1. Home
  2. Autos
  3. KIA Rio se mantiene como el vehículo KIA favorito de los mexicanos
0

KIA Rio se mantiene como el vehículo KIA favorito de los mexicanos

KIA Rio se mantiene como el vehículo KIA favorito de los mexicanos
0
Comparte

Durante el mes de junio de 2021, KIA México supera las 7,000 unidades vendidas en un mes. Siendo el sexto mes del año en que termina por encima de dicha cifra. Por supuesto KIA Rio es el favorito.

Durante julio, Kia celebra su sexto aniversario en el país, consolidándose como una de las marcas preferidas por los mexicanos, quienes han recibido a la armadora con gran aceptación debido a la calidad de sus productos. Con la ya conocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

En junio de 2021, la armadora coreana logra las 7,043 unidades vendidas, un resultado con el que obtiene el 7.9% en ventas acumuladas en la primera mitad de año.

Rio se mantiene como el KIA más vendido en México

KIA Rio 2021 atras

Desde su llegada a México, Rio sigue conquistando corazones y en junio cerró con 3,417 unidades entregadas en el territorio, el tercer mejor resultado de este modelo desde que comenzó su comercialización en México.

En segunda posición se encuentra Forte, también uno de los vehículos más consolidados y potentes de la gama, el cual recientemente presentó su año modelo 2022 con un rediseño robusto y estético, que además incluye el nuevo concepto de marca y logotipo.

Forte, finaliza junio con 1,340 vehículos vendidos; seguido de Seltos con 1,076 unidades, Sportage con 570 y Soul con 321 vehículos.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran dos concesionarias de Monterrey, Nuevo León, Kia Linda Vista con 180 unidades y Kia Gonzalitos con 177 unidades vendidas, mientras que tercer lugar se ubica Kia Nova Querétaro con 162 vehículos.

KIA Rio 2021: conoce tecnología, precio y versiones para México

Comparte