1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei MatePad Pro 2021 llega a México precio y características
0

Huawei MatePad Pro 2021 llega a México precio y características

Huawei MatePad Pro 2021 llega a México precio y características
0
Comparte

Huawei trae a México su nueva tablet impulsada por HarmonyOS 2. Conoce las principales funciones y especificaciones de la nueva HUAWEI MatePad Pro que llega a nuestro país.

Huawei MatePad Pro está equipada con el Kirin 9000E y una pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas, que viene con una relación pantalla-cuerpo del 90%, una relación de contraste de un millón a uno, soporte para la amplia gama de colores DCI-P3 y una precisión de color que rivaliza con la de algunos monitores profesionales.

Cuenta con un escritorio más organizado, que presenta el nuevo Bottom Dock y los Service Widgets para ofrecer nuevas formas de ver la información importante de manera más eficiente.

Para formar un superdispositivo que puede soportar una amplia variedad de casos de uso de creatividad y productividad, se emplea la tecnología distribuida. La nueva tableta puede aprovechar las capacidades de otros dispositivos; desde smartphones y PCs hasta televisores inteligentes.

Huawei añade las nuevas funciones App Multiplier y Multi-Window, que hacen que la multitarea sea más fluida que nunca, y son un ejemplo de los esfuerzos de Huawei por promover la compatibilidad mejorada con el modo horizontal en las aplicaciones para tabletas.

El poder de HarmonyOS 2 en México con Huawei MatePad Pro

El nuevo Dock inferior que no solo muestra las aplicaciones más utilizadas, sino también las utilizadas recientemente.

Los nuevos widgets de servicio pueden mostrar información en tiempo real y permiten acceder rápida y cómodamente a ciertas funciones de las aplicaciones sin siquiera abrirlas. Estos widgets pueden colocarse en cualquier lugar, y son totalmente personalizables.

Con ayuda de HarmonyOS 2, MatePad Pro soporta las nuevas capacidades de colaboración multipantalla entre la tablet y PC: Modo Espejo, Modo Extensión y Modo Colaboración.

Con la llegada de la MatePad Pro a México, Huawei también introduce el M-Pencil de segunda generación, que ofrece experiencias interactivas más inteligentes y naturales que ayudan a los usuarios a plasmar su inspiración.

Los tres modos de uso de Huawei MatePad Pro 2021

En el Modo Espejo, la pantalla de la PC conectada se refleja en la pantalla de la tableta, lo que permite a los usuarios firmar y anotar documentos directamente, o dibujar en la PC con el Huawei M-Pencil y la MatePad Pro tal como lo harían los diseñadores profesionales con un pad de dibujo y un stylus.

Modo Extendido transforma la Huawei MatePad Pro en una segunda pantalla, proporcionando un espacio de pantalla extra para mostrar más contenido, ideal para revisar materiales de referencia o navegar por Internet.

El Modo Colaboración permite una verdadera interacción multiplataforma entre HarmonyOS 2 y Windows, permitiendo a los usuarios transferir contenidos como texto, imágenes y documentos entre los dispositivos conectados con un simple arrastrar y soltar.

Derribando los límites que separan las tabletas, los smartphones y las PC, la colaboración multipantalla incrementa lo que los usuarios pueden hacer con la Huawei MatePad Pro y otros dispositivos conectados, permitiéndoles ser más productivos y creativos que antes.

Precio de Huawei MatePad Pro 2021 en México

Precio Huawei MatePad Pro 2021

MatePad Pro estará disponible a partir del próximo lunes 12 de julio de 2021.

La MatePad 11 modelo de 10.8 pulgadas en color Matte Grey se podrá adquirir en preventa a partir del 12 de julio a un precio especial de 9,999 pesos en la tienda oficial de Huawei.

El modelo de 12.6 pulgadas vendrá en color Olive Green y estará disponible en preventa exclusivamente en la Huawei Store a un precio especial del 12 al 18 de julio por 19,999 pesos y por promoción incluirá de regalo la bocina Huawei Sound X.

A partir del 19 de julio y hasta el 1 de agosto tendrá lugar el periodo de primera venta, en la tienda oficial de e-Commerce, Huawei Store, a un precio de 19,999 pesos, en la compra se incluirá un Huawei Sound X.

También estará disponible antes de su lanzamiento en la tienda oficial de Huawei en Amazon a un precio preferente de 19,999 pesos.

A partir del 2 de agosto se empezará a vender en tiendas departamentales a un precio de 22,999 pesos.

HarmonyOS 2 permite un nuevo nivel de seguridad para los usuarios

 

Comparte