1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Free Fire x Street Fighter V trae a Chun-Li y Ryu a la acción del juego

Free Fire x Street Fighter V trae a Chun-Li y Ryu a la acción del juego

Free Fire x Street Fighter V trae a Chun-Li y Ryu a la acción del juego
0
Comparte

El evento “Free Fighter” nos permite vestir en batalla los aspectos de Chun-Li y Ryu. De igual manera conocer la legendaria técnica Hadouken, el movimiento característico de Ryu.

Free Fire x Street Fighter V llega acompañado de una gran cantidad de contenido exclusivo por tiempo limitado, incluyendo una interfaz nueva para el evento, aspectos de otros objetos y más.

Los peleadores de Street Fighter V llegan a Free Fire

Free Fire x Street Fighter V contenido

Ryu trae el Hadouken a Free Fire. Al realizar el Hadouken, Ryu envía una potente oleada de energía a través de sus palmas hacia un oponente. Los sobrevivientes ahora podrán aprender y realizar uno de los movimientos de juegos de peleas más reconocidos como un nuevo emote en Free Fire.

Los fanáticos de Free Fire tendrán acceso a aspectos temáticos de Street Fighter V para que puedan pelear con estilo.

Estos incluirán el emblemático atuendo de Chun-Li, con su qipao azul y sus brazaletes con púas mortales, y un aspecto de pared gloo inspirado en ella,

Además del atuendo de Chun-Li, también tendrás la oportunidad de añadir el paquete de Ryu a tu inventario y la granada Hadouken; así como un nuevo aspecto para el arma AWM, solo por nombrar algunos.

Por último, el evento “Free Fighter” transforma completamente el menú principal. Ahora, los fans de Street Fighter reconocerán inmediatamente el nivel Air Force Base; uno de los escenarios clásicos de la serie.

Comparte