1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El torneo Reto Sponch 3.0 se jugará con Fortnite y puedes participar

El torneo Reto Sponch 3.0 se jugará con Fortnite y puedes participar

El torneo Reto Sponch 3.0 se jugará con Fortnite y puedes participar
0
Comparte

Galletas Sponch Marinela de Grupo Bimbo anuncian el Reto Sponch 3.0 de Fortnite de la mano de LVP México Grupo Mediapro. El registro ya está activo y puedes participar para ganar una consola de nueva generación.

Sponch sigue apostando por el gaming y busca conectar con sus consumidores de una forma natural y amena. Por este motivo, lanza, por segundo año consecutivo, su Reto Sponch con el que los participantes seguirán disfrutando de la diversión por niveles de una forma fresca y animada.

Reto Sponch 3.0 de Fortnite se trata de un torneo 1vs1 en modo Box Fight donde los mejores jugadores de este Battle Royale podrán ganar una PlayStation 5 y sillas gamer.

“Estamos muy emocionados de arrancar la tercera edición del Reto Sponch, una experiencia gamer que apuesta por reforzar la gran relación que hemos creado con los fans de los videojuegos y que nos acerca de una manera orgánica a este mundo, subiendo la diversión de nivel”, Andreina Pappalardo, Brand Manager de Sponch Marinela.

Sobre Reto Sponch 3.0 Fortnite

Reto Sponch 3 Fortnite fechas

Las inscripciones están abiertas para jugadores de todas las plataformas que quieran probar sus habilidades en ArenaGG, la plataforma de competición de LVP.

Los gamers interesados en participar solo deberán contar con 14 años cumplidos o más, residir en México durante la competencia, sin importar la nacionalidad, y tener una cuenta en Fortnite.

Se compone de 4 torneos abiertos online, a través de los cuales los jugadores disputarán partidas de eliminación directa al mejor de 3 juegos de los que saldrán los 2 mejores de cada torneo. De esta manera, 8 jugadores clasificarán a la fase de Playoffs.

La gran final se llevará a cabo con una transmisión en directo por los canales de LVP México, donde los tres primeros lugares serán premiados con una silla gamer y el campeón, además ganará una PlayStation 5.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.