1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Last Oricru, nuevo RPG de acción, presenta su gameplay

The Last Oricru, nuevo RPG de acción, presenta su gameplay

The Last Oricru, nuevo RPG de acción, presenta su gameplay
0
Comparte

Prime Matter y GoldKnights presentan el primer gameplay de su RPG de acción, The Last Oricru. El primer videojuego que estará disponible de ambas compañías promete mucho acción.

The Last Oricru nos transporta al maravilloso mundo medieval de ciencia ficción de Wardenia. Asumes el papel de Silver, un hombre que se estrelló hace años en este misterioso planeta, solo para ser repentinamente despertado de su criocámara.

Prime gameplay The Last Oricru

Al despertar en Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil masiva por la supremacía del planeta. Intensos combates, batallas masivas y una oscura conspiración eclipsan al una vez pacífico mundo.

Elije tu propio camino, ponte del lado de las diferentes facciones e influye en el resultado de la guerra en esta experiencia basada en elecciones. The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa local.

El misterio del rol de Silver en la historia se desarrollará a medida que aprendes y viajas a través de Wardenia. En The Last Oricru las elecciones importan. Podrás influir directamente en el resultado del juego mediante tus decisiones y acciones.

Esta experiencia para un solo jugador y cooperativa local es un título de lanzamiento para Prime Matter, la nueva marca de juegos premium de Koch Media.

Prime Matter es la empresa de Koch Media para juegos premium

 

The Last Oricru logo

Comparte