1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Kishi para iPhone es compatible con Xbox Cloud Gaming
0

Razer Kishi para iPhone es compatible con Xbox Cloud Gaming

Razer Kishi para iPhone es compatible con Xbox Cloud Gaming
0
Comparte

Razer Kishi Universal Gaming Controller para iPhone está diseñado para el streaming de Xbox Game Pass Ultimate en dispositivos de Apple. Una nueva forma de disfrutar tus juegos de Xbox.

Con el control portátil totalmente integrado, los gamers ahora pueden jugar más de 100 títulos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate mientras están en camino a cualquier lugar; esto gracias a Xbox Cloud Gaming.

El control también tiene certificación MFi y funciona a la perfección con títulos de iOS compatibles, incluidos los disponibles en Apple Arcade.

Xbox Cloud Gaming Razer Kishi iPhone

Razer Kishi Universal Gaming Controller para iPhone brinda características avanzadas a los gamers móviles, dando más precisión y control a través de sticks analógicos para los pulgares, un diseño completo de botones multifunción y un D-pad de 8 vías.

Con el mismo diseño ergonómico y cómodo por el que ya son conocidos los Razer Kishi, la última incorporación a la línea de controles viene con un nuevo diseño con botones frontales monocromáticos.

De igual forma, cuando compren el control, los gamers con Xbox obtendrán una prueba gratuita de 90 días de Xbox Game Pass Ultimate para jugar continuamente en su consola Xbox, PC y iPhone.

El nuevo control de Razer estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses.

Razer Kishi Universal Gaming Controller para iPhone Xbox Cloud Gaming

Project xCloud se prepara para llegar a México y otros países

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.