1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Qualcomm presenta Snapdragon 888 Plus 5G y estas marcas lo tendrán

Qualcomm presenta Snapdragon 888 Plus 5G y estas marcas lo tendrán

Qualcomm presenta Snapdragon 888 Plus 5G y estas marcas lo tendrán
0
Comparte

Qualcomm Technologies, Inc., anuncia la nueva plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G, una continuación del buque insignia Snapdragon 888. Conoce más de esta plataforma y marcas que lo tendrán.

Snapdragon 888 Plus o 888+ impulsa experiencias emblemáticas con entretenimiento inteligente, que incluyen jugabilidad, transmisión, fotografía y más, mejorados por IA, respaldados por un rendimiento mejorado, una velocidad incomparable y una conectividad premium.

Para ofrecer el poder de la capacidad de respuesta ultrasuave, gráficos HDR ricos en colores y el nivel de escritorio para dispositivos móviles, la plataforma está equipada con todas las funciones de Snapdragon Elite Gaming.

La nueva plataforma Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G

Snapdragon-888-Plus-juegos

Comparado con su predecesor, Snapdragon 888 Plus ofrece una mayor velocidad de reloj del núcleo de CPU Prime Qualcomm Kryo 680 de hasta 3.0 GHz y el motor Qualcomm AI de sexta generación con un rendimiento de inteligencia artificial de hasta 32 TOPS, que es una mejora de más del 20%.

Estas dos plataformas impulsan más de 130 diseños anunciados o en desarrollo.

“Snapdragon es sinónimo de experiencias premium de Android. Nuestra plataforma móvil insignia más reciente Snapdragon 888 Plus 5G ayudará a brindar el entretenimiento, la conectividad y las experiencias de juego de primera calidad que los usuarios merecen”, Christopher Patrick, vicepresidente senior y gerente general de negocios de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc.

La plataforma móvil insignia de Qualcomm estará disponible durante la segunda mitad de 2021 y estará presente en los teléfonos inteligentes de las marcas ASUS, Honor, Motorola, vivo y Xiaomi.

Se espera que cada compañía anuncie sus dispositivos basados en Snapdragon 888 Plus durante el tercer trimestre de 2021. Conoce más de la nueva plataforma de Qualcomm.

Chip Snapdragon-888-Plus

Snapdragon Sound; las nuevas tecnologías de audio para tu Android

 

Comparte