1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Trackmania con modos de juego Royal y Matchmaking Clasificado

Trackmania con modos de juego Royal y Matchmaking Clasificado

Trackmania con modos de juego Royal y Matchmaking Clasificado
0
Comparte

Trackmania tiene increíbles novedades para los fanáticos del deporte motor. Como parte del Starter Access, ahora tienes un nuevo modo Royal y modo de Matchmaking Clasificado ya están disponibles de manera gratuita.

El remake de Trackmania Nations combina un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar con una gran variedad de pistas, temporadas regulares, eventos en vivo y opciones de personalización.

La nueva actualización también incluye innovaciones en física y cartografía, como bloques de agua y bloques de plástico; así como elementos animados y dinámicos, dando más oportunidades para construir y disfrutar de pistas increíbles.

También, se presenta el nuevo modo de Matchmaking Clasificado, donde puedes unir fuerzas en equipos de tres y enfrentarte a un campo de competidores para escalar las divisiones de clasificación en el juego.

El juego organizará su evento competitivo más prestigioso, la Trackmania World Cup, que reunirá a 16 de los mejores jugadores de esports de Trackmania del mundo para un torneo electrizante. Los jugadores y espectadores pueden disfrutar del espectáculo del 26 al 27 de junio y el 4 de julio.

Trackmania Matchmaking Clasificado

Nuevo modo Royal en Trackmania

Es un nuevo y divertido modo de juego para 60 jugadores donde pueden unir fuerzas con dos amigos para competir contra otros equipos en un grupo de 20 mapas desafiantes aleatorios; incluido un nuevo mapa cada día.

En el modo Royal, los jugadores deben canalizar su naturaleza extravagante para superar las pistas llenas de obstáculos animados y características de agua salvaje que conducen a giros y vueltas traicioneras.

Comenzando con 20 equipos, cuatro equipos son eliminados cada ronda hasta que surge un equipo campeón. Cada partida durará un máximo de 15 minutos en las cinco rondas para los mejores equipos.

Además, este modo permitirá a los fans participar en una función competitiva diaria llamada Super Royal, donde tendrán la oportunidad de competir entre los mejores y convertirse en el campeón del equipo Super Royal.

Por último, podrás generar su propio código de fiesta Royal para crear un servidor privado, donde pueden continuar la diversión con sus amigos y comunidades en partidas personalizadas.

Trackmania está disponible en la Epic Games Store y la Ubisoft Store de forma gratuita con Starter Access. La edición Standard Access tiene un precio de 9.99 dólares y el Club Access en 29.99 dólares.

Primer vistazo al nuevo Trackmania que llegará a partir de julio 2020

Comparte