1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Este es el nuevo juego de Dragon Ball Z para Nintendo Switch

Este es el nuevo juego de Dragon Ball Z para Nintendo Switch

Este es el nuevo juego de Dragon Ball Z para Nintendo Switch
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., anuncia el nuevo Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set para la consola de Nintendo y que se lanzará el 24 de septiembre de 2021.

Basado en las obras seminales de Akira Toriyama, el juego narra las aventuras del Saiyajin más poderoso: el legendario Goku.

Desarrollado en Japón por CyberConnect2; Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set nos lleva a los arcos narrativos favoritos de DBZ, lo que nos permite conocer a amigos queridos, luchar contra enemigos poderosos y resolver algunos misterios del universo DBZ a lo largo del camino.

Dragon Ball Z Kakarot A New Power Awakens Set Nintendo Switch E3 2021 goku vegeta

La expansiva campaña del juego, reforzada por el contenido de los episodios de Boss Battle “A New Power Awakens Parts 1 y 2” del lanzamiento original de Dragon Ball Z: Kakarot, contará con configuraciones de dificultad ajustables por el jugador.

De igual forma, sub-misiones que permitirán a los jugadores jugar como Vegito y Gotenks, así como una gran cantidad de misiones secundarias que ofrecen infinitas horas de acción y exploración que ahora se pueden experimentar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Más allá de las épicas batallas, los jugadores también pueden experimentar las actividades de la vida diaria en el mundo DBZ mientras visitan lugares memorables de la saga Z original y luchan, pescan, comen y entrenan como Goku.

Dragon Ball Z Kakarot A New Power Awakens Set Nintendo Switch E3 2021 varios

Comparte