1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AMD presenta en México los procesadores AMD Ryzen Serie 5000

AMD presenta en México los procesadores AMD Ryzen Serie 5000

AMD presenta en México los procesadores AMD Ryzen Serie 5000
0
Comparte

La nueva línea de procesadores móviles AMD Ryzen Serie 5000 brindan un excelente desempeño de cómputo y una gran eficiencia energética en equipos portátiles y cada vez más compactos.

Estos innovadores CPUs, impulsados por la nueva arquitectura Zen 3, te permiten tener portátiles con hasta 8 núcleos y 16 hilos con una robusta configuración y mejoras de hasta el 14% en rendimiento general contra la generación anterior.

Además de un 17% más de rapidez que la generación anterior con capacidad multihilo, lo cual los convierte en la solución ideal para portátiles de juegos, creación de contenido y productividad.

Al ser desarrollados en 7 nanómetros, las placas de menor tamaño en la fabricación de equipos de cómputo en la actualidad, los dispositivos con esta tecnología son los más livianos y delgados del mercado.

AMD Ryzen Serie 5000 Series 7 2021

AMD Ryzen Serie 5000 una realidad para tu portátil compacta

Permitirán un chasis altamente portable así como capacidades clave como un mayor ancha de banda, mejor performance multitarea, latencia reducida y mejor eficiencia energética, brindando una autonomía de batería de hasta 17.5 horas de uso continuo.

AMD Ryzen Serie 5000 llega a México en un amplio catálogo de equipos de cómputo de los principales socios fabricantes de AMD como son: ASUS, Dell, HP, Huawei y Lenovo.

“En AMD, estamos innovando constantemente para continuar desarrollando productos que mejoren la experiencia de nuestros usuarios en cualquier lugar del mundo, además, seguimos trabajando para generar tecnología centrada en las personas, que los empodere y ayude a maximizar sus capacidades”, Miguel Velasco, líder de Consumo de AMD para México, Centroamérica y el Caribe.

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen 5000 robustecen el ecosistema de opciones de cómputo al ofrecer diferentes series de acuerdo con las necesidades de cada usuario.

AMD Ryzen Serie 5000 trabajo

Constituida por cuatro líneas, que complementan las familias H y U introducidas en la generación anterior, la Serie 5000 lleva más allá la propuesta de performance y portabilidad de la compañía.

Sin dejar a un lado los modelos orientados al segmento de gaming, que se distingue por el rendimiento de nivel élite que caracteriza a los Procesadores Móviles AMD Ryzen 5000 HX y HS.

“Con este lanzamiento, avanzamos de forma histórica en factores como eficiencia energética y rendimiento por núcleo, características que, de la mano con nuestros socios de fabricación, están dándole una nueva cara al cómputo móvil”, Miguel Velasco.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.