1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty Warzone Temporada 4 tendrá este contenido gratuito

Call of Duty Warzone Temporada 4 tendrá este contenido gratuito

Call of Duty Warzone Temporada 4 tendrá este contenido gratuito
0
Comparte

A partir del 17 de junio la Temporada Cuatro estará llegando a Call of Duty Warzone y ahora te contamos sobre el contenido más relevante que tendrás sin costo en el Battle Royale por excelencia.

Verdansk de Call of Duty Warzone prepara nuevos lugares para descubrir y entrarle a la batalla. Además, contarás con un nuevo vehículo y modos de juego que te mantendrán por más tiempo en el juego.

Contenido gratuito de Call of Duty Warzone Temporada 4

Satellite Crash Sites

Varios satélites se han estrellado en Verdansk, dejándote a ti y a tu escuadrón para investigar sus escombros.Aunque no aparecerán en tu mapa, los sitios de choques de satélite serán claramente visibles en Verdansk, ya que los escombros y el impacto en el paisaje son significativos.

Además de ofrecer nuevas oportunidades de cobertura, los propios satélites también pueden asegurarse.

Interactúa con los Sat-Links que se encuentran en el área para trabajar y recibir recompensas permanentes en el evento Ground Fall al comienzo de la temporada. Asegura elementos útiles para usar durante la partida, como potentes rachas de bajas, vehículos y mejoras de campo.

The Red Doors

The-Red-Doors Call of Duty Warzone Temporada 4

La información brindada no puede explicar el origen de estas misteriosas puertas rojas alrededor de Verdansk, pero una cosa es segura: te permiten [[CENSURADO]] alrededor de [[CENSURADO]]. ¿Qué hay detrás de ellas? Explora e introdúcete en [[CENSURADO]] a través del [[CENSURADO]].

Red Doors no [[ELIMINADO]] a menos que les hagas ping, y después de pasar, no hay forma de que [[ELIMINADO]] salgas por el otro lado… y entres en un [[ELIMINADO]].

Hijacked Gulag

Desafía a un rival para recuperar el despliegue en Warzone con esta maqueta del mapa clásico Hijacked, que reemplazará al Standoff Gulag actual cuando se lance la Temporada Cuatro.

Esta versión truncada presenta una recreación de madera contrachapada del área central del yate, una ubicación privilegiada para objetivos importantes como una bandera de dominación en multijugador, que tiene la misma ubicación que la bandera de tiempo extra que aparece durante un duelo de Gulag.

No te preocupes por las aguas turbulentas aquí, aunque es posible que debas evitar golpear las rocas que se arrojan desde los balcones durante tu lucha por la supervivencia.

Viaja en la nueva motocicleta

El primer vehículo nuevo que llega a la DZ. Mejora tus travesuras todoterreno con este codificador extremadamente maniobrable, esparcido por Verdansk y listo para usar al comienzo de una partida.

Con un radio de giro excelente, llévate a ti y un compañero a través de la jungla de asfalto, por senderos y por barrancos llenos de rocas con facilidad. Hábil y ágil, esta nueva opción para la flota de transporte terrestre de Warzone está lista para competir con el ATV en términos de furiosa acción todoterreno.

Siendo el nuevo vehículo más rápido en Warzone, la Motocicleta tendrá algunas propiedades de manejo únicas, como tracción de las ruedas, deslizamiento, derrapaje e inclinación del vehículo, lo que te permitirá realizar giros en horquilla épicos, esquivar los incendios que se aproximan y más acrobacias controlando su orientación en el aire.

Por último, debes saber que todas los aspectos de la Motocicleta que hayas desbloqueado en Black Ops Cold War serán accesibles.

Downtown Tower

Downtown-Tower Call of Duty Warzone Temporada 4

Este punto de interés, ahora denominado por los operadores como Downtown Tower, ha tenido su bóveda abierta y limpia de objetos de valor, pero sigue siendo una ubicación vasta y estratégicamente valiosa desde la que dominar a tus enemigos.

Aunque puede estar bajo una nueva administración, espera que las tácticas que aprendiste durante el evento “Héroes de Acción de los 80” sean útiles.

Verdansk Resurgence Mini

El Resurgimiento se extiende desde la Isla Renacimiento hasta Verdansk, y ahora cada muerte cuenta aún más para la victoria. Esta nueva lista de partidas imita la experiencia Rebirth Island Resurgence con mayor precisión en comparación con el estándar Verdansk Battle Royale Resurgence.

Sin Gulag, extrema claridad en las posiciones enemigas tras la eliminación de un miembro del escuadrón, un temporizador de Resurgimiento y Cajas de Suministros especiales, Verdansk Resurgence Mini presenta tamaños de lobby más íntimos de 44 a 45 operadores como máximo.

Estarás en área compacta, con círculos dentro de una posición aleatoria en Verdansk. El primer círculo se “saltará” para crear un área de inicio pequeña, densa y llena de acción.

Los elementos que encontrarás por aquí son más frecuentes y de mayor calidad en comparación con un modo Battle Royale tradicional, y también se espera que los juegos sean más cortos en promedio para una mejor experiencia de supervivencia.

Este modo de juego estará disponible en una variedad de tamaños de escuadrones: solos, dúos, tríos y cuartetos. Es probable que cambie a la rotación de listas de partidas destacadas semanalmente después del lanzamiento de la Temporada Cuatro.

Payload

Hasta el momento, Warzone ha sido un juego de “matar o morir”. Sin embargo, durante la Temporada Cuatro, los operadores podrán acceder al primer modo de juego basado en objetivos del juego: Payload.

En Payload, tú y otros 39 operadores entran para escoltar dos caravanas de vehículos a través de una serie de puntos de control o sabotear la misión. Construye o destruye barreras y compra edificaciones para ayudar en la misión de tu escuadrón, y asegúrate de recopilar los contratos que encuentres en Verdansk, ya que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Más detalles sobre este nuevo modo vendrán más adelante en la temporada.

Contenido de la Temporada Cuatro de Black Ops Cold War y Warzone

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.