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Mapas y modos de juego en Black Ops Cold War Temporada Cuatro

Mapas y modos de juego en Black Ops Cold War Temporada Cuatro
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La Temporada Cuatro de Call of Duty: Black Ops Cold War llega el próximo 17 de junio con mucho contenido nuevo, incluyendo armas, operadores y modos de juego que te encantarán.

Por ahora te contamos de las principales novedades que tendrá la última entrega de Call of Duty: Black Ops.

Nueva racha de puntos

Cañón de Mano

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Tiempos desesperados exigen “medidas desesperadas”, y aquellos que completaron esa misión en la campaña de Black Ops Cold War conocen el poder del Cañón de Mano.

Una pistola semiautomática con una recámara de un calibre ridículamente alto, el Cañón de Mano produce un daño letal en cualquier parte del cuerpo, ya que el impacto cinético incapacita a cualquier Operador al mínimo, o lo hace añicos con un disparo bien colocado.

El Cañón de Mano también puede causar un daño significativo a las rachas de puntuación de vehículos enemigos, especialmente aquellos en el suelo, pero con solo ocho rondas, puede valer la pena usarlas todas en las fuerzas de infantería.

Cuatro mapas multijugador

De entrada, la Temporada Cuatro contará con cuatro mapas multijugador más, desde los desiertos de Argelia hasta una visita de regreso al yate de lujo favorito de la serie CoD.

Collateral (12v12) y Collateral Strike (6v6)

Este nuevo mapa vertiginoso creado tanto para el juego tradicional como para el juego de Armas Combinadas.

Collateral coloca a las fuerzas de la OTAN y del Pacto de Varsovia bajo el sol abrasador del desierto en Argelia, donde un satélite de la CIA se estrelló contra una aldea abandonada, la misma ubicación que Adler y compañía aseguraron el 27 de junio de 1984.

Además de encontrarás con una perforación petrolera y las dunas circundantes. Estas áreas, junto con el satélite y la aldea, ofrecen una variedad de oportunidades de participación rápida, ya sea que estés persiguiendo enemigos por los edificios o usando el terreno y las partes del satélite como cobertura natural y ambiental.

Si bien la versión Strike de este escenario del desierto está diseñada para el juego 6v6, la versión 12v12 incluye combate vehicular, ya que los operadores pueden hacer uso de asaltos aire-tierra y defenderse de los vehículos aéreos rivales.

Amsterdam (2v2 and 3v3)

Todo es legal en este nuevo mapa de cerca construido para Gunfight y Face Off. Combate limpio o sucio en los tejados de Ámsterdam, un lugar destacado en la misión de apertura del telón de la campaña Black Ops Cold War “Nowhere Left to Run”.

Usa los accesorios de la azotea para cubrirte mientras te defiendes de la oposición en Gunfight con cargas aleatorias o, en Face Off, con tu propia combinación de armamento, equipo y ventajas.

Hijacked (6v6)

El querido mapa de 6 contra 6 que aparece por primera vez en Black Ops II, tiene lugar en un superyate incautado en las profundidades de aguas internacionales.

Los combates ocurren en todas las cubiertas de esta embarcación desde la proa hasta la popa, incluida la sala de calderas y un área central completa con una bañera de hidromasaje.

En este viejo mapa de Black Ops será necesario mantener los ojos bien abiertos en busca de una ventilación alrededor; puede ser lo suficientemente grande como para que quepa una pieza de equipo, y podría ayudar a tu escuadrón a despejar áreas que tienen objetivos importantes.

Rush (6v6)

Hijacked no es el único mapa clásico que regresa de Black Ops II para la Temporada Cuatro. Más adelante en la temporada, prepárate para mostrar el arte de la guerra en este mapa 6v6 remasterizado con temática de paintball.

Esta arena caótica ofrece múltiples oportunidades para el combate cercano y personal, con zonas de estrangulamiento estrechas por las que atravesar y una dispersión de estructuras exteriores que ofrecen posibilidades de derribo de mayor alcance. Pinta los pisos de rojo cuando Rush arribe más tarde durante la temporada.

Tres modos multijugador, uno totalmente nuevo

Todos los Operadores son necesarios para asegurar SAT-Links en los mapas más grandes de Black Ops Cold War, y si aceptas unirte a la fiesta, prepárate para One in the Chamber y para ser el último Operador en pie.

Multi-Team: Sat-Link

Enciende y mantén tu satélite en línea durante el mayor tiempo posible para ganar puntos en el último modo para diez escuadrones en una variedad de lugares en los Montes Urales.

Al llegar al Sat-Link marcado en tu mapa, tu escuadrón lo encenderá. Luego se desplegará y comenzará a cargar datos cruciales en los satélites que aún se encuentran en órbita.

Antes de llegar a un sitio, busca cajas de elementos que puedan contener potentes rachas de puntuación u otros elementos para ayudarte a eliminar a otros escuadrones que también tienen la tarea de transferir información clasificada.

El equipo que alcanza el límite de puntuación primero logra la victoria.

One in the Chamber

Asegúrate de que tu objetivo sea verdadero en este juego de fiesta todos contra todos en el que cada jugador recibe solo una bala para comenzar; recibes otra bala solo cuando matas.

Presentado por primera vez en el Black Ops original, One in the Chamber te da tres vidas y una sola bala increíblemente letal. Si ese disparo aterriza en cualquier lugar de un enemigo, perderá una vida mientras tú ganas otra bala.

Los ataques cuerpo a cuerpo también son letales, así que prepárate para algunos puñetazos serios si tú y tu enemigo pierden la bala dorada.

Practica un poco con el 1911 y el Magnum antes de jugar One in the Chamber, además de la nueva Racha de puntos que llegará en la Temporada Cuatro…

Captura la Bandera

Captura la Bandera (CLB), un modo de objetivo cuyas raíces provienen de la primera experiencia multijugador de Call of Duty, es un juego competitivo en el que los escuadrones deben tomar la bandera del enemigo y devolverla a su base de operaciones, mientras que también defienden la suya del equipo enemigo.

No se capturará una bandera a menos que la propia bandera de un equipo esté segura en su base, por lo que los escuadrones deben tener tanto una buena ofensiva como una buena defensa para ganar la partida.

Prepárese para un poco de CLB más adelante en la Temporada Cuatro, donde tendrá su propia lista de reproducción destacada con muchos mapas 6v6 en la rotación.

Más Zombis para Cold War

En el lanzamiento de la Temporada Cuatro, prepárate para que tu escuadrón se vuelva un poco salvaje con esta nueva región de Outbreak en las profundidades de los Montes Urales, ambientada en un extenso zoológico invadido por muertos vivientes.

No alimentes a los zombis mientras completas los objetivos, descubres la nueva información de la historia de Dark Aether e incluso encuentras algunos eventos mundiales. ¿Quién sabe? Tal vez incluso la exhibición de Orda llegue cuando ingreses al zoológico en rondas posteriores…

La historia de Dark Aether se expandirá en Outbreak al comienzo de la temporada con “Operation Excision”, la nueva misión principal de Zombies que servirá como prólogo narrativo para el próximo mapa basado en rondas que llegará a mitad de temporada.

Después de presenciar a la comunidad derribar a la Legión y frustrar a “Operatsiya Inversiya” en la Temporada Tres, no tenemos ninguna duda de que los mejores de Requiem podrán conquistar este nuevo desafío y, al hacerlo, revelarán lo que vendrá más adelante en esta temporada…

Nuevo mapa Mauer der Toten

Bienvenido al próximo capítulo de Black Ops Cold War Zombies que llegará a mitad de temporada.

Teniendo lugar después de los eventos de la “Operation Excision” en Outbreak, la historia de Dark Aether continuará en el próximo mapa de Zombies de Treyarch, donde los jugadores enfrentarán nuevos terrores en una Berlín del Este destruída por la guerra después de que una devastadora invasión zombi se haya apoderado de la ciudad.

El equipo de Zombies está ansioso por compartir más sobre esta nueva experiencia pronto, pero por ahora, espera que “Mauer der Toten” ofrezca muchos giros, vueltas y amenazas aterradoras de muertos vivientes para que los jugadores los conquisten.

Contenido de la Temporada Cuatro de Black Ops Cold War y Warzone

 

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Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.