1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los smartphones de vivo llegarán a México en julio de 2021

Los smartphones de vivo llegarán a México en julio de 2021

Los smartphones de vivo llegarán a México en julio de 2021
0
Comparte

Vivo, la marca china que tiene un innovador portafolio de smartphones, dará su salto a México. La llegada de sus smartphones iniciará el próximo 15 de julio de 2021.

La empresa vivo llega con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se abre camino en Europa y Latinoamérica.

“México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo México.

Con varios éxitos en otros países de Europa y Latinoamérica, vivo busca reafirmar su posición como marca innovadora y líder al llegar a este gran país que llegará próximamente a México.

vivo y sus smartphones llegan a México en julio de 2021

vivo logo oficinas

Por si no la ubicas, vivo es una marca global con 26 años de experiencia en la fabricación de teléfonos, cuenta con 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones como China, Indonesia, el Sudeste Asiático e India.

De igual forma, cuenta con 10 centros de investigación y desarrollo, además de cinco plantas productoras alrededor del mundo. vivo se rige bajo la filosofía Benfen que es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien.

La marca está comprometido en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, incluyendo el 5G, IA, diseño industrial, fotografía y otros campos emergentes.

Actualmente, es patrocinador oficial de smartphones en la decimosexta edición de la UEFA EURO 2020.

“En vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, añadió Diego Altúzar.

vivo park

Comparte