1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Contenido de la Temporada Cuatro de Black Ops Cold War y Warzone

Contenido de la Temporada Cuatro de Black Ops Cold War y Warzone

Contenido de la Temporada Cuatro de Black Ops Cold War y Warzone
0
Comparte

A partir del 17 de junio de 2021 aterriza la Temporada Cuatro a Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone. Ahora te decimos qué contenido tendrás en las próximas semanas.

La Temporada Cuatro estará en vivo después de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 15 de junio y Warzone el 16 de junio; amabas a partir de las 23:00 horas.

Black Ops Cold War y Warzone preparan una gran cantidad de contenido para los fanáticos, desde eventos por tiempo limitado, nuevas armas, operadores y mapas que seguro recuerdas. Pero aquí te cuento qué llega.

El evento Ground Fall inicia la Temporada

Ground-Fall

El evento de tiempo limitado “Ground Fall” te permitirá encontrar y asegurar SAT-Links para obtener recompensas exclusivas para tu perfil global en Black Ops Cold War y Warzone.

Para este evento, abordarás objetivos relacionados con los nuevos modos, mapas y armamento de Black Ops Cold War y de los nuevos puntos de interés en Warzone.

Completar estos objetivos te recompensará con elementos como Emblemas, Tarjetas de Visita y un Amuleto de arma de Satélite, así como algo de XP. Completa todos los desafíos y recibirás un proyecto de arma secundaria épica que está realmente fuera de este mundo.

Nuevos operadores, incluyendo uno de Requiem HQ

Durante la Temporada Cuatro de los juegos de Call of Duty, tanto la OTAN como el Pacto de Varsovia añadirán refuerzos a sus líneas del frente antes de la mitad de la temporada. En ese momento, un amigo familiar se unirá a la lucha.

Jackal: Pacto de Varsovia en el Lanzamiento

Jackal

El nativo sudafricano con máscara de metal, dejó su huella al infiltrarse en el complejo de la Estación Terrestre de la CIA en nombre de Perseo. En el lanzamiento de la Temporada Cuatro, está listo para luchar en Black Ops Cold War y Warzone.

Un líder mercenario brutal, Jackal ha derribado a su competencia, reclutando solo a los sobrevivientes más fuertes para su compañía. Odiado y temido, trabaja para el mejor postor, y Perseo tiene bolsillos muy profundos…

Disponible en el nivel 0 en el Pase de Batalla de la Temporada Cuatro y desbloquea un aspecto adicional de operador de Jackal ultra raro en el nivel 100.

Salah: NATO en Lote de tienda durante la temporada

Salah

Miembro del escuadrón liderado por la CIA que se infiltró en el lugar del accidente del satélite argelino, Salah tiene una gran cantidad de habilidades de combate y negociación que lo convierten en un miembro invaluable de los mejores de la OTAN.

Salah, miembro de la unidad de élite 777 de Egipto, formada tras la expulsión de los soviéticos, es un experto en contraterrorismo y rescate de rehenes. Siempre positivo y rápido para ver lo mejor de las personas, te respaldará.

Weaver: NATO en Lote de tienda durante la temporada

Grigori-Weaver

Grigori Weaver se aventurará más allá del cuartel general clasificado de Requiem y enfrentará la amenaza de los muertos vivientes de frente, además de cualquier otra misión de la OTAN a la que haya sido llamado en Black Ops Cold War y Warzone.

Nacido en la Unión Soviética y criado en Estados Unidos, el oficial del servicio clandestino de la CIA Grigori Weaver se encuentra en ambos lados de la división de la Guerra Fría.

Con este aspecto de operador basado en su encarnación original de Black Ops, la dedicación de Weaver lo obliga a regresar al servicio incluso después de la reciente pérdida de su ojo izquierdo.

Hasta 5 nuevas armas totalmente gratuitas

En la Temporada Cuatro necesitarás un arsenal más grande y el Pase de Batalla te lo proporciona. Conoce las dos armas del Pase de Batalla y los tres armamentos desbloqueables disponibles durante la temporada:

MG 82: LMG

MG-82-LMG

Ametralladora ligera totalmente automática. La cadencia de fuego más alta de su clase con una velocidad de puntería mejorada. Retroceso y daño moderados con mayor capacidad de munición.

Obtén el MG 82 gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 15 del Pase de Batalla de la Temporada Cuatro.

C58: Assault Rifle

C58-Assault-Rifle

Rifle de asalto totalmente automático. Alto daño a corta distancia con una velocidad de disparo más lenta. Velocidad de bala rápida y control de retroceso confiable con menos capacidad de munición.

Obtén el C58 gratis y listo para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 31 del Pase de Batalla de la Temporada Cuatro.

Pistola de Clavos: Especial

Pistola-de-Clavos

Una Pistola de Clavos totalmente automática, una precursora de la variante vista en el futurista Black Ops III en los años 80.

Esta herramienta eléctrica de disparo lento y altamente móvil utiliza aire comprimido para lanzar proyectiles de movimiento rápido que causan un gran daño a corta distancia.

Espera poner un clavo o tres en el ataúd de tu enemigo después de tres golpes exitosos a unos pocos metros en el modo multijugador, o más si el compromiso se extiende a distancias en las que es posible que debas liderar tiros para el éxito.

OTs 9: SMG

OTs-9-SMG

Con un gran poder de frenado y una velocidad de disparo fenomenal, el OTs 9 se ve obstaculizado solo por su baja capacidad de cargador de 20 rondas.

Aquellos que controlan su retroceso descubrirán que puede funcionar bien en enfrentamientos individuales y, con los accesorios de cargador disponibles, se mantiene firme en las peleas de escuadrones.

Mazo: Cuerpo a cuerpo

Mazo

Ponte medieval con tus enemigos con esta arma cuerpo a cuerpo de temporada, lo que eleva a ocho el número de herramientas de combate cuerpo a cuerpo disponibles en Black Ops Cold War, incluido el cuchillo balístico.

Un arma inadecuada para los débiles, el Mazo puede infligir daño crítico cuando se le ordena; no se necesitan tiradas de dados para saber si puede aplastar a sus rivales de un solo golpe en el modo multijugador.

Comparte