1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Razer presentará sus nuevos productos dentro de la E3 2021

Razer presentará sus nuevos productos dentro de la E3 2021

Razer presentará sus nuevos productos dentro de la E3 2021
0
Comparte

La marca tendrá su primer Razer Keynote en la E3, siendo una de las principales conferencias que tendrá la edición 2021 de la Expo más importante en la industria de los videojuegos.

La cita será el lunes 14 de junio a las 17:00 horas de la Ciudad de México. El CEO y co-fundador de Razer presentará una gran variedad de hardware construido con la mejor tecnología y diseño de Razer que continuará elevando el nivel de los juegos en PC.

No te pierdas de la Razer Keynote el 14 de junio

Razer Keynote E3 2021 logo

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, dirigirá la conferencia magistral de Razer E3 2021 en un formato de realidad extendida completamente nuevo, que combina espacios en vivo y virtuales para una experiencia de presentación inmersiva.

Con el respaldo de la superposición interactiva de E3, millones de fanáticos y jugadores de Razer en todo el mundo podrán unirse e interactuar con la transmisión en vivo.

Mientras que jugadores, líderes de la industria, se unirán a Min-Liang en su discurso de apertura para mostrar innovaciones que llevarán conjuntamente los juegos de PC a nuevas alturas de rendimiento e inmersión.

La presentación magistral de Razer en E3 se transmitirá en los canales oficiales de E3 en YouTube, Twitch, Twitter, Facebook; así como dentro del portal y la aplicación E3 y en sitios web de los medios aliados de E3, incluidos IGN, GameSpot, PC Gamer, GamesRadar+ y más.

Después de la conferencia magistral en E3 2021, se transmitirá en vivo, en redes sociales de Razer, el evento virtual extendido RazerStore Live, organizado por celebridades de los videojuegos y personal de Razer, con revelaciones adicionales, lanzamientos de productos y obsequios.

Razer Iskur X: la silla más cómoda pensada para todos los gamers

Comparte