1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Disfruta de Loki y Disney+ cortesía de Xbox Game Pass Ultimate
0

Disfruta de Loki y Disney+ cortesía de Xbox Game Pass Ultimate

Disfruta de Loki y Disney+ cortesía de Xbox Game Pass Ultimate
0
Comparte

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden disfrutar de todo el contenido que ofrece el servicio de streaming de Disney. Mira el primer episodio de Loki, la nueva serie de Marvel Studios en tu Xbox.

Xbox se une con  Disney+ para ofrecer una prueba de 30 días a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate a través del programa de Ventajas.

Xbox te regala 30 días de Disney+ siempre y cuando…

Disney Plus Loki Xbox Game Pass Ultimate

A partir ahora, los miembros de Ultimate podrán volver a disfrutar de las series, películas y contenido original, incluido el estreno de Loki de Marvel Studios, gracias a un nuevo periodo de prueba de 30 días de Disney+ a través de Ventajas.

No importa si reclamaste la ventaja anterior de Disney+ o no, si eres miembro Ultimate y aún no tienes una suscripción activa a Disney+, podrás reclamar el periodo de prueba de suscripción de 30 días.

Para hacerlo, deberás ir a la Galería de Ventajas en tu consola Xbox, en la aplicación Xbox para PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android.

Una vez que reclames esa Ventaja, deberás visitar el sitio de Disney+ para activar tu suscripción. Reclama y activa la prueba desde ahora y hasta el 30 de septiembre.

Recuerda que esta Ventaja es válida solo para nuevos suscriptores de Disney+ mayores de 18 años. Una vez que el periodo de prueba finalice, Disney+ se renovará automáticamente al precio mensual vigente en ese momento hasta que la suscripción sea cancelada.

Xbox Game Pass Ultimate te permite disfrutar de los mejores deportes

 

Comparte