1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme GT 5G se lanzará a nivel mundial el 15 de junio de 2021

realme GT 5G se lanzará a nivel mundial el 15 de junio de 2021

realme GT 5G se lanzará a nivel mundial el 15 de junio de 2021
0
Comparte

El smartphone insignia de realme ya tiene fecha de lanzamiento para el resto del mundo. realme GT 5G es el dispositivo más completo de la marca en china y muy pronto estará disponible para todos.

La marca de teléfonos inteligentes con el crecimiento más rápido en el mundo, presentará su muy esperado teléfono insignia de 2021: el realme GT 5G. Su presentación será el próximo martes 15 de junio, a las 7:00 am, tiempo de la Ciudad de México.

Bajo el eslogan “Sheer Speed Flagship” el realme GT 5G ejemplifica el espíritu “Dare to Leap” de la compañía al brindar diseño y tecnología de vanguardia que capturan la esencia original de la experiencia Grand Touring (GT) para los jóvenes.

realme GT 5G llegará con una nueva marca: realme TechLife

realme GT tecnologias previo

Junto con el lanzamiento de realme GT 5G, la compañía también anunciará su última estrategia AIoT, con una gran cantidad de nuevos productos, bajo realme TechLife.

Al desarrollar un ecosistema AIoT de amplio alcance, realme aspira a mejorar todos los aspectos del estilo de vida moderno de los consumidores jóvenes, incluidas sus necesidades personales, familiares y de tecnología para viajes.

Sky Li, CEO de realme, será el encargado de dar a conocer a nivel mundial su primer smartphone instigan de 2021. Mientras que Madhav Sheth, vicepresidente de realme y director ejecutivo para India y Europa, dará una descripción general de la estrategia global empresarial de realme.

Además, Johnny Chen, director global de Marketing de marca de realme lanzará oficialmente realme TechLife, el ecosistema AIoT actualizado de la empresa, mientras que Alessio Bradde, director de marketing de productos de realme presentará el realme GT 5G a las audiencias globales por primera vez.

Por último, Kwan Jun Jie, director senior de Marketing de productos de realme cerrará el evento, con la presentación de la nueva línea de productos AIoT de realme.

El poderoso realme GT es compatible con la Beta 1 de Android 12

Comparte