1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Invasión por fin llegó a Fortnite con el Capítulo 2 Temporada 7

La Invasión por fin llegó a Fortnite con el Capítulo 2 Temporada 7

La Invasión por fin llegó a Fortnite con el Capítulo 2 Temporada 7
0
Comparte

La nueva Temporada de Fortnite llega con nuevas armas, locaciones, personajes y un ejército alienígena que está invadiendo la isla. Conoce todo en La Invasión del Capítulo 2 Temporada 7.

Con ayuda de la Doctora Slone y de la Orden Imaginada o simplemente OI, tendrás que luchar que lo único que está en la Isla siga como antes.

Personaliza a tu alien en el Capítulo 2 Temporada 7

Fortnite La Invasion Kymera

Gracias al Pase de Batalla de la Temporada 7 puedes desbloquear al instante el atuendo de Kymera personalizable: un espécimen alienígena al que le puedes personalizar y así, crear a tu propio Alien.

Recoge artefactos alienígenas durante toda la temporada para reclamar estilos adicionales de Kymera. Mezcla y combina diferentes formas de cabeza, color de ojos, patrones de piel y más.

Explora las combinaciones de estilo de Kymera, el regreso de las estrellas de batalla y las demás recompensas en el juego en la página del pase de batalla.

Lo nuevo del Capítulo 2 Temporada 7 La Invasión en Fortnite

Fortnite La Invasion armas

Durante la nueva aventura de la Temporada 7 te podrás encontrar con personajes que están a favor de la Invasión, con aquellos que se oponen o con los que simplemente quieren seguir pescando.

En la Invasión te encontrarás con Ovnis que podrás derribar y hacerlos tuyos. Mientras estás en los aires podrás disparar a tus enemigos, sí, junto a tu escuadrón. Para defenderte podrás recoger todos los tornillos o los autos.

La Orden Imaginada traerá nuevas armas a la batalla. Este armamento sofisticado está pensado para derribar a los alienígenas.

Fortnite La Invasion OVNIS

Entre el nuevo equipamiento ahora tienes la opción de poder escanear todo lo que está a tu alrededor con el Escáner de Reconocimieto; disparar a través de estructuras con el Cañón de Riel o seguir atacando con el Rifle de Pulso Flexible.

Por supuesto que el bando contrario también trae su equipo, así que podrás ver la Pistola de Rayo de Kymera, y más armas durante la Invasión.

Por cierto, el equipamiento lo podrás mejorar con ayuda de los tornillos y tuercas que la Invasión dejó por toda la isla. Así, podrás cambiar un Rifle de Asalto en un Rifle de Asalto de Fáfaga; un Subfusil en un Subfusil de disparo Rápido o una Escopeta en una Escopeta de Palanca.

Comparte