1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Jeff Bezos, CEO de Amazon, viajará al espacio el 20 de julio

Jeff Bezos, CEO de Amazon, viajará al espacio el 20 de julio

Jeff Bezos, CEO de Amazon, viajará al espacio el 20 de julio
0
Comparte

El primer viaje turístico aeroespacial de Blue Origin contará con la presencia de su CEO, Jeff Bezos. El magnate hizo el anuncio en su cuenta de Instagram junto con el siguiente video.

En el video posteado, el también CEO de Amazon, comenta que sobre sus sueños de la infancia; viajar al espacio al son de una música inspiradora. Bezos confirma que llevará a su hermano Mark con él, a quien considera “su mejor amigo”.

El viaje en el cohete New Shepard de Blue Origin tiene un precio aproximado de 3.2 millones de dólares. Por lo que aún puedes entrar en la licitación para viajar junto con una de las personas más ricas del mundo.

Blue Origin se ha comprometido a donar las ganancias al Club for the Future, su fundación centrada en STEM.

Jeff Bezos viajará al espacio con la empresa Blue Origin

Blue Origin Bezos

La empresa estadounidense de transporte aeroespacial fue fundada en 2000 por Jeff Bezos. Desde entonces se han encargado de desarrollar un cohete que pueda llevar a las personas de viaje por el espacio.

El primer vuelo saldrá el 20 de julio. El New Shepard se lanzará, desde una ubicación remota en el oeste de Texas, con seis pasajeros: los dos hermanos Bezos, el ganador de la licitación y otras tres personas no reveladas.

El vuelo de 10 minutos alcanzará unos 100 km sobre la superficie de la Tierra, tiempo suficiente para experimentar la ingravidez y ver la curvatura del planeta, antes de regresar al suelo.

Antes del vuelo, Bezos dejará el cargo de director ejecutivo de Amazon el 5 de julio de 2021 para centrarse más en Blue Origin y su medio, The Washington Post.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, el hombre más rico del mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeff Bezos (@jeffbezos)

Comparte