1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El Lensathon de Realidad Aumentada de Snap anuncia nuevos jurados

El Lensathon de Realidad Aumentada de Snap anuncia nuevos jurados

El Lensathon de Realidad Aumentada de Snap anuncia nuevos jurados
0
Comparte

Snapchat anuncia a dos nuevos miembros del jurado para el primer Lensathon de Snap en México y Latinoamérica. Leon Leiden y Luis Javier García Roiz son los nuevos encargados para escoger los proyectos ganadores.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de marca para fomentar la innovación y la creatividad en la región. El hackathon en línea, abierto a la participación de cualquier persona en el país, permitirá crear experiencias con Lentes de Realidad Aumentada usando Lens Studio.

Los nuevos jurados para el Lensathon de Realidad Aumentada de Snap

Lensathon Lens Studio 2021

Leon Leiden, cantante y artista, será parte del jurado en el primer Lensathon en México por parte de Warner Music, junto con Luis Javier García Roiz, Coordinador de la Licenciatura de Diseño Sensorial y Dirección Creativa de la Universidad Iberoamericana.

Leon Leiden se ha ganado el reconocimiento de sus fans gracias a la versatilidad y creatividad en sus composiciones; haciéndose famoso en redes sociales, donde inicialmente compartió su música con objetos de uso cotidiano desde su casa.

“El Lensathon es una iniciativa que facilita el acceso a las nuevas tecnologías como la realidad aumentada con un propósito social, en este caso para apoyar y darle visibilidad a la lucha por los derechos de la comunidad LGBTI+, a través de creaciones generadas por snapchatters y actores relevantes del internet”, Leon Leiden.

A ellos, se les suma Iván Tagle, CEO y Fundador de Yaaj México; Santiago Robles, Maestro en Artes Visuales en representación de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, y Kaitlyn Benitez-Strine, Especialista Senior de la Comunidad de Lens Studio de Snap.

Como parte del jurado, los jueces evaluarán los Lentes participantes con criterios de originalidad, creatividad y técnica en el diseño.

El Lensathon cuenta con un fondo de 115,000 pesos en premios que se distribuirán entre 12 ganadores, así como 500 Becas para el evento Talent Land. Los ganadores serán anunciados el 24 de junio.

Para conocer más, te puedes registrar en la página de la iniciativa y participar en el workshop de Snap el próximo 8 de Junio.

Snap presenta el primer hackathon en línea Lensathon en México

infografia_Lensathon-snap

Comparte