1. Home
  2. Autos
  3. Con la Señal de Poder, Hyundai Tucson 2022 te lleva al autocinema
0

Con la Señal de Poder, Hyundai Tucson 2022 te lleva al autocinema

Con la Señal de Poder, Hyundai Tucson 2022 te lleva al autocinema
0
Comparte

Para celebrar la llegada del nuevo Tucson 2022, Hyunda tiene un actividad para que puedas disfrutar de una película en el autocinema y la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva con su Señal de Poder.

Hyundai Tucson 2022 llegó a México el pasado 11 de marzo, con un diseño futurista y elementos tecnológicos y de seguridad sin precedentes.

Uno de sus elementos más llamativos son sus característicos faros delanteros, los cuales, al encenderse, asemejan un par de alas dinámicas, convirtiéndose en la señal representativa de Tucson 2022.

La Señal de Poder de Tucson te lleva al autocinema

Para que todos puedan verla, Hyundai la transformó en una proyección de luz que estará visible en algunos de los edificios y fachadas de la Ciudad de México en zonas como: Reforma, Roma, Polanco, San Ángel, Condesa, Santa Fe y Naucalpan.

Los afortunados que encuentren la Señal de Poder de Tucson podrán participar para ganar un boleto al instante para el autocinema o ser uno de los afortunados ganadores de una experiencia a bordo de la totalmente nueva Tucson 2022 con destino a Valle de Bravo, San Miguel de Allende o Taxco.

Para participar por boletos del autocinema:

– Solo debes buscar la señal, escanear el código QR y registrarte para recibir automáticamente tu pase.

Para concursar por una experiencia Tucson:

– Ubica la Señal de Poder y escanea el código QR proyectado

– Ingresa al link de destino

– Responde la prueba de conocimiento sobre Hyundai

– Si obtienes el mayor puntaje en el menor tiempo de respuesta puedes ser uno de los 5 ganadores.

Los ganadores del sorteo serán contactados el día 5 de julio, podrán elegir entre los tres destinos mencionados y recibir en préstamo la totalmente nueva Hyundai Tucson 2022 durante el fin de semana de la experiencia.

Hyundai Tucson 2022 llega a México, conoce precios y versiones

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.