1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Series S es intervenida por artistas mexicanos y una será realidad
0

Xbox Series S es intervenida por artistas mexicanos y una será realidad

Xbox Series S es intervenida por artistas mexicanos y una será realidad
0
Comparte

Xbox México reunió a cuatro artistas mexicanos para que plasmaran su pasión por el arte y su amor por los videojuegos en la nueva generación de consola y crear una Xbox Series S edición especial con un toque mexicano.

Mike Mease, Prince Lauder, Santiago Díaz Guichón y Soy Serrano, se dieron a la tarea de soñar cada uno un diseño diferente que recrearon en papel, o mejor dicho, en una imagen.

Xbox Series S intervencion mexicanos

Ahora, la gran comunidad tomará la decisión sobre cuál de estas ideas se llevará a la realidad.

Por medio de una votación, serán los fanáticos de Xbox quienes elijan su Xbox Series S edición especial favorita; la propuesta ganadora será hecha realidad y, lo mejor de todo, es que esta consola será sorteada entre los fans de la marca.

Los artistas mexicanos que crean la Xbox Series S edición especial

Cada artista tiene un estilo propio y una relación diferente con los videojuegos.

Mike Mease Xbox Series S

Mike Mease es un ilustrador cuyos diseños evocan mundos de fantasía, lo cual se refleja en su propuesta titulada “Mad World”, inspirada en Gears, en la que nos muestra un mundo caótico con colores que no pasan desapercibidos.

“Desde siempre he sido fan de los videojuegos, poder trabajar en algo relacionado con ellos me da esa sensación de cuando aparece la insignia de “logro adquirido” y ¡qué mejor que hacerlo con Xbox!”

Prince Lauder Xbox Series S

Por otro lado, el toque personal de Prince Lauder es la elegancia y la diversión; a través de su diseño al que llamó, “Collectors Edition”, nos muestra que la mezcla de técnicas puede crear algo muy cercano a la perfección.

“Me emociona mucho colaborar con industrias tan creativas y divertidas como Xbox México, siempre he admirado el trabajo del arte en los videojuegos, la animación, los gráficos, y sin duda es un honor ser parte de este proyecto.”

Santiago Diaz Guichon Xbox Series S

Santiago Díaz Guichón está convencido de que algo sencillo se puede convertir en algo enorme, y lo demuestra con su trabajo titulado, “Less is more”, en el que el artista logra crear un concepto con piedras luminosas que nos recuerdan a un camino que se debe seguir en un videojuego.

“Lo que más me entusiasmó fue intervenir algo tecnológicamente Gamer, yo soy jugador desde niño, casi todos los juegos que toco les doy vuelta, tengo facilidad para los controles, un sexto dedo por desarrollar. Además, amo hacer arte, amo intervenir canvas de todas formas y colores, así como hacer cosas originales e innovar.”

Soy Serrano Xbox Series S

Finalmente pero no menos importante Soy Serrano, a través de su diseño, “Pastel Club S” ,logra mostrarnos que todos somos únicos, pero podemos encajar con otros por tener una afinidad en común como los videojuegos.

“Me encanta poder enseñar mi punto de vista hacía la consola y el mundo del gaming mediante mi trabajo. Fue fácil ya que siempre he tenido una imagen muy clara en mi mente de cómo se verían los colores pasteles plasmados en un Xbox, así que traté de reflejar eso”.

Recuerda seguir de cerca las redes de @XboxMexico para descubrir cuál de estos diseños será el ganador y conocer la primera Xbox Series S edición especial.

Comparativa: Xbox Series X vs Xbox Series S

Comparte