1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Kingston FURY es la nueva marca de memoria de alto rendimiento

Kingston FURY es la nueva marca de memoria de alto rendimiento

Kingston FURY es la nueva marca de memoria de alto rendimiento
0
Comparte

Kingston Technology Company, Inc., presenta su nueva marca de memoria de alto rendimiento para entusiastas y gamers. Conoce más de Kingston FURY que será la encargada de darte más alegrías.

Kingston cambia el nombre de la marca de sus líneas de productos DRAM, flash y SSD para gamers a Kingston FURY.

Basados en el éxito de los productos de memoria de HyperX e invirtiendo recursos y conocimientos de su negocio principal se crea la próxima generación de productos de alto desempeño.

Kingston FURY dará la velocidad que necesita tu PC

Kingston FURY rojos

Kingston FURY continuará con el desarrollo de soluciones de memoria innovadoras y de máximo rendimiento para entusiastas y gamers del fabricante de memoria independiente más grande del mundo.

Respaldadas por más de tres décadas de experiencia de Kingston en ingeniería, fabricación y servicio al cliente. La posición de liderazgo de la compañía en la industria DRAM demuestra que tiene la pasión, el compromiso y los recursos para convertir Kingston FURY en la solución de memoria de alto rendimiento para entusiastas y gamers líder del mercado.

Los numerosos premios y récords de overclocking que ha recibido la línea de memoria HyperX desde el 2002, confirman la experiencia en ingeniería de Kingston, y avanza hacia la nueva era de soluciones DRAM y flash del más alto rendimiento.

Comparte