1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estos dispositivos son compatibles con el nuevo HarmonyOS 2

Estos dispositivos son compatibles con el nuevo HarmonyOS 2

Estos dispositivos son compatibles con el nuevo HarmonyOS 2
0
Comparte

Un teléfono basado en HarmonyOS 2 puede mantener velocidades de lectura/escritura similares a las de un teléfono nuevo tras 36 meses de uso; incluso si queda poco espacio de almacenamiento en el dispositivo.

El nuevo sistema operativo ejecuta de forma aún más fluida que la última generación de EMUI.

HarmonyOS 2 mantiene las aplicaciones abiertas en ejecución en segundo plano, de modo que siempre estén disponibles para continuar donde lo dejó: puede volver a la última acción o página en una aplicación determinada incluso cuando hay decenas de aplicaciones abiertas.

Por ejemplo, si está buscando un producto en una aplicación de compras, después cambia a otra aplicación para enviar un mensaje a un amigo y después abre el navegador para realizar otra búsqueda, puede volver a la última página que estaba visualizando en la aplicación de compras sin problemas.

Además, los dispositivos basados en HarmonyOS 2 permiten disfrutar de una duración de la batería prolongada: tras la actualización a HarmonyOS 2, el teléfono Huawei Mate 40 Pro puede ejecutar Game for Peace durante 5.1 horas seguidas.

Casi 100 dispositivos compatibles con HarmonyOS 2

HarmonyOS 2 smartphones

Con el fin de que más consumidores tengan la oportunidad de disfrutar de la comodidad, la facilidad y la seguridad de HarmonyOS en todos los escenarios, está previsto que casi 100 dispositivos de Huawei sean compatible.

Entre los que se incluyen las series Huawei Mate 40, Mate 30, P40, Mate X2, nova 8 y MatePad Pro, reciban la actualización a HarmonyOS 2 en China.

Los usuarios que no deseen esperar para probar el nuevo SO pueden enviar una solicitud al Huawei Club o a través de la aplicación My Huawei o inscribirse en el Programa de experiencia de HarmonyOS en cualquiera de las 66 tiendas de experiencia fuera de línea de Huawei en China.

HarmonyOS 2 el sistema operativo de Huawei para dispositivos

Comparte