1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trust GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo llegan a América Latina
0

Trust GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo llegan a América Latina

Trust GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo llegan a América Latina
0
Comparte

Trust anuncia que dos de sus nuevos auriculares, pertenecientes a la línea Gaming, están disponibles en la región, incluyendo México. Conoce más de los GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo.

Con este nuevo lanzamiento, Trust ofrece nuevas alternativas para los que buscan mejorar su experiencia de juego y la comunicación con sus compañeros de equipo.

Trust GXT 323 Carus

Trust-GXT-323-Carus-Mexico

Los auriculares GXT 323 Carus están basados en los populares GXT 322 Carus, ofreciendo las mismas características que lo llevaron a ser uno de los modelos más vendidos de la marca.

Cuentan con un nuevo diseño que logra una estética aún mejor que la original. La nueva versión incluyen los mismos drivers de 50mm con bajos penetrantes que mejorarán la inmersión a la hora de jugar.

También incluyen controles integrados sobre el auricular izquierdo; micrófono flexible con gran calidad de sonido, para que tus compañeros te escuchen de manera fuerte y clara, y suaves almohadillas que permitirán jugar por horas sin generar molestias.

Además del tradicional diseño con colores rojo y negro, el GXT 323 Carus también están disponible en la versión GXT 323C con un acabado en camuflado verde y la edición GXT 323K con un acabado en camuflado gris.

Turst GXT 448 Nixxo

Turst-GXT-448-Nixxo-Mexico

Trust también lanza el GXT 448 Nixxo, que te permitirá resaltar con su iluminación LED de color rojo en ambos laterales, y disfrutar del mejor sonido con sus potentes drivers de 50mm con bajos reforzados, que no solo te permitirán escuchar a tus enemigos con máxima claridad, sino también disfrutar al máximo tu música favorita.

Además, el GXT 448 Nixxo cuenta con un micrófono plegable y flexible para posicionarlo de la manera que más cómoda te resulte, un largo cable de 2.3m con controles integrados.

Suaves almohadillas circumaurales que eliminarán toda molestia durante tus noches de juegos con amigos, siendo la opción perfecta si estás buscando unos nuevos auriculares.

Disponibilidad de los auriculares GXT 323 Carus, GXT 323C Carus, GXT 323K Carus y GXT 448 Nixxo

Ya están disponibles en el mercado latinoamericano, y los puedes encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Trust trae sus teclados Ziva Rainbow, Thado TKL, Esca y Odyss

Comparte