1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS ProArt PA148CTV; el monitor portátil y táctil de 14 pulgadas
0

ASUS ProArt PA148CTV; el monitor portátil y táctil de 14 pulgadas

ASUS ProArt PA148CTV; el monitor portátil y táctil de 14 pulgadas
0
Comparte

ASUS presenta su primer monitor portátil de 14 pulgadas con un panel IPS antideslumbrante, resolución Full HD y multitáctil capacitivo de 10 puntos. Conoce más del ASUS ProArt PA148CTV.

Diseñado para los creadores de contenido con software de Adobe, es el primer monitor portátil del mundo con verificación Calman, y ofrece espacios de color 100% sRGB y 100% Rec. 709.

ASUS ProArt PA148CTV también está precalibrado de fábrica con una diferencia de color Delta E < 2 para una precisión de color excepcional.

El ASUS Dial y el Panel de Control Virtual están diseñados para funcionar con el software compatible de Adobe, y ofrece controles y accesos directos para agilizar su flujo de trabajo. Además, el ProArt PA148CTV tiene un diseño fácil de usar e incluye un puerto micro HDMI y dos puertos USB C; un soporte metálico ajustable y una toma para trípode.

ASUS ProArt PA148CTV Adobe

Edición precisa y fácil con el ProArt PA148CTV

Para una mejor experiencia de uso, cuenta con el software exclusivo de ASUS ProArt Preset y ProArt Palette.

ProArt Preset ofrece múltiples modos para un rápido ajuste de la gama de colores, lo que facilita la clasificación de los colores y la edición de fotos y vídeos.

ASUS ProArt Palette permite a los usuarios personalizar numerosos parámetros de visualización, como el tono de color, la temperatura y el ajuste de la gama, a través de menús intuitivos en pantalla.

También el nuevo monitor de ASUS incluye controles deslizantes de escala de grises de dos puntos para los seis colores: rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo; lo que ofrece a los usuarios más flexibilidad que muchos monitores de otras marcas.

ASUS ProArt PA148CTV contenido

Comparte