1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AMD da todo el apoyo a Unreal Engine 5 de Epic Games

AMD da todo el apoyo a Unreal Engine 5 de Epic Games

AMD da todo el apoyo a Unreal Engine 5 de Epic Games
0
Comparte

La alianza entre Epic Games y AMD seguirá dando frutos por más años y a partir de ahora los desarrolladores de contenido tienen mejores experiencias con Radeon Software Adrenalin Edition.

AMD está lanzando un controlador para la comunidad de desarrolladores de Radeon Software Adrenalin Edition. Este driver está optimizado para un desarrollo de rendimiento eficiente y de alta velocidad para el nuevo y poderoso motor con gráficos Radeon.

AMD y Epic Games han trabajado de cerca durante mucho tiempo para crear experiencias increíbles con la finalidad de que los desarrolladores creen juegos excepcionales en todas las plataformas, con gráficos Radeon y Procesadores AMD Ryzen Threadripper.

El producto de esta alianza garantiza que los miembros de esta comunidad tengan un soporte líder, para aprovechar al máximo las funciones de Unreal Engine 5, a medida que crean y perfeccionan mundos inmersivos y experiencias emocionantes.

AMD y Epic Games trabajan para mejorar la industria

AMD GPU Open

Para garantizar que los usuarios del procesador Ryzen y los gráficos Radeon puedan aprovechar al máximo Unreal Engine, durante años, AMD trabaja en estrecha colaboración con Epic Games. Y, con Unreal Engine 5, Epic está a punto de cambiar lo que es posible con los gráficos 3D una vez más.

Tanto AMD como Epic Games comparten una filosofía de apertura profundamente arraigada. Ambas empresas se comprometen a llevar las mejores experiencias a la audiencia más amplia posible de jugadores, desarrolladores y creadores.

Unreal Engine, incluido su código fuente, ha estado disponible durante mucho tiempo para que los desarrolladores lo descarguen y usen sin cambios; con un enorme repositorio de Blueprints, proyectos Epic Showcase, Quixel Megascans y contenido creado por la comunidad disponible de forma gratuita en Unreal Engine Marketplace.

AMD ofrece GPUOpen, que brinda a los desarrolladores de juegos efectos, incluido FidelityFX, bibliotecas, herramientas y orientación general.

Muchos de estos efectos y bibliotecas están disponibles como parches para Unreal Engine, que los desarrolladores pueden integrar.

Hay más parches dedicados a mejorar el rendimiento, particularmente en las GPU de AMD. Las herramientas y la guía dedicada que ofrece GPUOpen también se pueden utilizar para optimizar aún más el rendimiento con Unreal Engine.

AMD se une con Epic para crear un entorno de desarrollo eficiente Unreal Engine 5 al usar una tarjeta gráfica Radeon o un procesador AMD Ryzen Threadripper en un sistema.

Epic Unreal Engine 5 early access demo

Unreal Engine el motor de tus juegos favoritos

Unreal Engine es un motor 3D lanzado por primera vez por Epic Games en 1998. Originalmente diseñado para el juego de disparos en primera persona Unreal.

A lo largo de los años, este motor gráfico ha impulsado muchas de las principales innovaciones que hemos visto en juegos, cine, transmisión y visualización. Desde 2000, cientos, si no miles, de títulos se han desarrollado y lanzado utilizando Unreal Engine en PC, consolas y dispositivos móviles.

Fortnite, Godfall, Gears 5, FFVII Remake, Borderlands 3 o Valorant son solo algunos de los títulos que aprovecha el poder de Unreal Engine.

Unreal Engine 5 pensado para PlayStation 5 y Xbox Series X

Comparte