1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Gracias a sus empaques, Sonos recibe un iF Design Award 2021

Gracias a sus empaques, Sonos recibe un iF Design Award 2021

Gracias a sus empaques, Sonos recibe un iF Design Award 2021
0
Comparte

Sonos anuncia que el empaque de la Sonos Arc ha sido acreedor a un iF Design Award 2021 en la categoría de Empaque; uno de los premios más importantes del diseño y de la industria.

El diseño sostenible y el uso de materiales reciclados en el empaque de la barra de sonido Arc de Sonos son reconocidos por el jurado de los iF Design Awards.

Este premio celebra el trabajo del equipo de diseñadores de Sonos, quienes buscan que el usuario viva una experiencia integral que inicia desde el primer contacto con el empaque del producto.

De acuerdo a los organizadores, esta edición de los iF Design Awards, en la categoría de Empaque, marcó un gran avance en el uso de materiales reciclados, diseños sostenibles, tanto para el embalaje y transporte como para la conciencia sobre el uso secundario del empaque una vez que retira y desecha.

También fue notable la tendencia de los empaques ecológicos que emplean materiales reutilizables o reutilizados.

Este es el decimoprimer galardón recibido por Sonos en las distintas categorías de los iF Design Awards. En particular, en el rubro de Empaque, la compañía ya había sido premiada por el diseño de los empaques de Play:5, Beam y Move.   

Sonos Arc recibe un iF Design Award 2021

Sonos Arc empaque Design Award 2021

Sonos Arc es una barra de sonido premium que establece un nuevo estándar en sonido para teatro en casa, con sonido inteligente, adaptable y de calidad cinematográfica; así como compatibilidad con Dolby Atmos y los asistentes de voz Alexa y Google.

Su tamaño es ideal para integrarse con televisores de resolución 4K, de 55 pulgadas o superiores. De hecho, su tamaño presentó el primer reto para los diseñadores de Sonos, ya que el problema de las barras de sonido grandes es que a menudo utilizan embalajes básicos y cojines de espuma no reciclables.

“Nuestro desafío fue crear una experiencia de desempaque de primera utilizando materiales sostenibles. Nuestras exploraciones de diseño se centraron en elementos clave del empaque, incluida la presentación del producto, fácil apertura y protección de la barra a partir de elementos hechos de papel. Creemos que el empaque de Arc representa tanto a la marca como al producto de una manera premium y se diferencia de nuestros competidores”, explicaron los diseñadores de Sonos al jurado de los iF Design Awards.

Michelle Enright, directora de Experiencia de Empaque, y su equipo de diseño reflexiona cuidadosamente sobre la forma de empacar sus productos, desde el momento en que el usuario disfruta al abrir la caja de manera simple y agradable hasta garantizar que su empaque le dé prioridad a la sostenibilidad ambiental.

Las bocinas Sonos con 20% de descuento para Hot Sale 2021

Sonos Arc empaque Design Award 2021 blanco

Comparte