1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Tráiler de The Tomorrow War con Chris Pratt para Prime Video

Tráiler de The Tomorrow War con Chris Pratt para Prime Video

Tráiler de The Tomorrow War con Chris Pratt para Prime Video
0
Comparte

The Tomorrow War es la próxima película de ciencia ficción militar y acción que se estrenará el próximo 2 de julio en Amazon Prime Video. Aquí te dejamos con el tráiler que te dejará con ganas de verla ya.

En The Tomorrow War, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: 30 años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal.

La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha.

The Tomorrow War Prime Video

Entre los reclutados se encuentra, Dan Forester, interpretado por Chris Pratt, quien es un maestro de escuela secundaria y hombre de familia.

Decidido a salvar el mundo para su pequeña hija, Dan se une a una científica brillante, Yvonne Strahovski, y su padre separado, J.K. Simmons, en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.

Junto a Pratt, Strahovski, J.K. Simmons, se encuentran Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong, Keith Powers como los actores principales de The Tomorrow War

Chris McKay es quien dirige The Tomorrow War y es escrita por Zach Dean. David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer, y Adam Kolbrenner son los productores.

The Tomorrow War llegará a Prime Video en julio 2021

Comparte