1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Microsoft Surface Laptop 4 llega a México y este es su precio
0

Microsoft Surface Laptop 4 llega a México y este es su precio

Microsoft Surface Laptop 4 llega a México y este es su precio
0
Comparte

El nuevo integrante de la familia Surface ya está llegando a México. La nueva Surface Laptop 4 está disponible para empresas y consumidores y ahora te contamos todo lo que ofrece para tus necesidades.

Con la Surface Laptop 4 para empresas se podrá elegir entre los formatos de 13.5 pulgadas o 15 pulgadas, dependiendo de las necesidades; mientras que para consumidores está disponible en 13.5 pulgadas.

La nueva Surface fiene todo lo que una persona puede pedir en cuanto a funcionalidad, al conjugar productividad máxima y entretenimiento de alta calidad.

Es perfecta para quienes se encuentran en un sistema de trabajo híbrido, ya que brinda un audio envolvente y una pantalla táctil que es ideal tanto para la persona que ha regresado a la oficina o para aquellos que necesitan un dispositivo que les permita trabajar o estudiar desde su hogar.

Surface Laptop 4 para consumidores incluye Windows 10 Home, que contiene las características más populares y usadas, a un valor excepcional, mientas que la Surface Laptop 4 para empresas cuenta con Windows 10 Pro, que otorgará herramientas adicionales de administración y seguridad empresariales para el área de trabajo.

Surface Laptop 4 para todo lo que necesitas en el trabajo o casa

Microsoft Surface Laptop 4 precio

Entre sus principales características están: 70% más rapidez, más vida de batería, gran velocidad al encender y facilidad al utilizar varias aplicaciones a la vez.

Podrás elegir entre el procesador Intel Core de 11.ª generación o los procesadores móviles de AMD Ryzen, mismos que brindan una experiencia fluida con las diferentes aplicaciones.

Con la finalidad de ofrecer más horas de diversión o productividad, Surface Laptop 4 tiene una batería que permite hasta 19 horas de autonomía en el dispositivo de 13.5 pulgadas; con el procesador AMD Ryzen 5.

También, ofrece una cámara frontal HD integrada con una increíble capacidad en condiciones de luz escasa y un conjunto de micrófonos de estudio para que las videollamadas sean un éxito en cualquier lugar donde se tomen.

Con los altavoces Dolby Atmos Omnisonic, podrás tener una experiencia cinematográfica que te sumergirá en tus películas y programas favoritos, desde donde sea que te encuentres.

Por último, cuenta con 1 puerto USB-C; 1 puerto USB-A; conector de auriculares de 3.5 mm y un puerto Surface Connect para cargar la batería.

Precio de Surface Laptop 4 en México

Microsoft Surface Laptop 4 caracteristicas

Surface Laptop 4 está disponible en sus elegantes colores platino con alcántara y negro metálico

Para consumidores en Amazon, Costco, Liverpool y Office Depot desde 26,499 pesos.

Para empresas a través de los distribuidores autorizados en México, desde 27,612 pesos.

Comparte