1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo moto e7i power llega a México; precio y disponibilidad
0

El nuevo moto e7i power llega a México; precio y disponibilidad

El nuevo moto e7i power llega a México; precio y disponibilidad
0
Comparte

La familia Moto E tiene un nuevo integrante con el moto e7i power, el cual está pensado para que no tengas problemas de batería y puedas disfrutar de todo lo que tanto te gusta por más tiempo.

Este smartphone combina potencia y rendimiento a un precio muy accesible. Ofrece una de las mejores experiencias de visualización en la familia Moto E y junto a su sistema de cámaras llama la atención de todos.

Pensado para disfrutar de tu contenido multimedia

moto e7i power precio

La pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas ofrece una de las mejores experiencias de visualización de la familia Moto E, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, los juegos y los chats de video tengan el mejor aspecto.

Añade un procesador octa-core que permite disfrutar de juegos y una gran cantidad de aplicaciones abiertas. Dispone 32B de almacenamiento y es compatible con tarjetas microSD de hasta 1TB.

Con su batería de 5,000 mAh nuevo moto e7i power, ofrece una asombrosa duración de batería y la fiabilidad que los consumidores necesitan para potenciar sus días y noches más ajetreados.

Moto e7i power, que ofrece hasta 40 horas de uso. Con hasta dos días de potencia al alcance de la mano, pueden disfrutar todo el fin de semana sin tener que recargar.

Sus cámaras te permiten tomar imágenes de gran tamaño o de esos pequeños detalles de la vida, además puedes aprovechar su cámara doble.

La cámara principal de enfoque rápido de 13 Mpixeles con PDAF permite hacer fotos en un instante, y la cámara macro permite acercarse 4 veces más al objetivo que una lente estándar para capturar pequeños detalles. Además, cuenta con cámara frontal de 5 Mpixeles para tomar selfies increíbles.

Para hacerlo más atractivo, el lector de huellas dactilares está discretamente ubicado dentro del logo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono; permitiendo desbloquear el dispositivo con un solo toque.

Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el lateral del dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer diversas tareas usando sólo la voz.

Precio del nuevo moto e7i power

moto e7i power camaras

El nuevo smartphone de Motorola ya está disponible a partir de hoy en México en dos colores: azul y naranja, a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web de Motorola México a un precio de 3,499 pesos.

Comparte