1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Saints Row: The Third Remastered para Xbox Series X|S y PS5

Saints Row: The Third Remastered para Xbox Series X|S y PS5

Saints Row: The Third Remastered para Xbox Series X|S y PS5
0
Comparte

Deep Silver confirma que Saints Row: The Third Remastered estará llegando a las consolas de nueva generación a partir del 25 de mayo de 2025. El juego recién se estrenó en Steam y GOG para PC.

La versión de próxima generación de Saints Row: The Third Remastered para PlayStation 5 y Xbox Series X|S permitirá experimentar el juego ejecutándose en configuraciones de rendimiento aún mayores, equivalente a la edición para PC en configuraciones altas.

Visualmente, el motor del juego ahora puede funcionar con un rendimiento mucho mayor, lo que trae mejoras en la iluminación, la resolución de texturas y otros efectos visuales gracias al poderoso hardware.

La velocidad de fotogramas se ha mejorado en las consolas de próxima generación y Saints Row: The Third Remastered ofrecá una experiencia más fluida posible.

Los fanáticos podrán disfrutar del juego corriendo a 60 cuadros por segundo y resolución dinámica de 4K, manteniendo la acción fluida.

Saints Row The Third Remastered PS5

Saints Row: The Third Remastered ventajas en Xbox Series y PS5

Los dueños de Xbox Series S obtienen una opción adicional para disfrutar del juego en dos modos que se adaptan mejor a las preferencias individuales del jugador.

Juega en el modo de Rendimiento, que mantiene el juego bloqueado a 60 fps con una resolución de 1080, o en el modo de Belleza que bloquea el juego a 30 fps estándar mientras emplea una resolución 4K mejorada.

Los propietarios de PlayStation 5 podrán disfrutar del soporte de Actividades, así como de un sutil brillo púrpura característico de los Saints en el control DualSense.

Los propietarios actuales de Saints Row: The Third Remastered que tengan consolas de próxima generación podrán disfrutar de estas actualizaciones de forma gratuita.

La actualización gratuita y el Smart Delivery están garantizadas para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Con SSDs a bordo, las nuevas versiones se cargan a velocidades muy mejoradas, lo que permite a los jugadores saltar sin esperar.

Saints Row: The Third regresa con gráficos mejorados

Comparte