1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El poderoso realme GT es compatible con la Beta 1 de Android 12

El poderoso realme GT es compatible con la Beta 1 de Android 12

El poderoso realme GT es compatible con la Beta 1 de Android 12
0
Comparte

Son pocos los smartphones que son compatibles con la Bata 1 de Android 12 y el poderoso realme GT podrá correr las novedades de la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles.

Los dueños del realme GT podrán compartir con la compañía y con Google los beneficios y posibles problemas que tenga esta versión inicial de Android 12.

La versión Beta 1 de Android 12 estará disponible en el realme GT a finales de mayo, siendo así uno de los primeros dispositivos en ser compatible.

Recordemos que el año pasado, realme X50 Pro fue uno de los primeros dispositivos en admitir la versión Beta 1 de Android 11. En ese entonces, realme trabajó en estrecha colaboración con Google para recopilar los comentarios de los desarrolladores sobre su realme UI 2.0 basada en Android 11 Beta 1.

realme GT Android 12 Beta 1

realme GT dejará probar lo nuevo de Android 12

Ahora, realme continuará con su Programa Preliminar de Desarrollador de Android 12, para escuchar los comentarios de los usuarios antes de lanzar la nueva interfaz de usuario realme 3.0 a finales de este año.

realme GT es el primer equipo insignia de realme de 2021, equipado con Snapdragon 888, un sistema de refrigeración de nueva generación, pantalla AMOLED de 120Hz, carga SuperDart de 65 W y batería de 4500 mAh. Su rendimiento de vanguardia permite disfrutar de una experiencia de Android 12 Beta 1 más fluida.

Realme GT se lanzará próximamente a nivel mundial, y los usuarios podrán experimentar la versión Beta 1 de Android 12 inmediatamente después de su lanzamiento.

realme presenta su nueva estrategia Dual-platform Dual-flagship

Comparte