1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sube el nivel de tus compañeros de IA en Ghost Recon Breakpoint

Sube el nivel de tus compañeros de IA en Ghost Recon Breakpoint

Sube el nivel de tus compañeros de IA en Ghost Recon Breakpoint
0
Comparte

Con la próxima actualización 4.0 de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint los compañeros de equipo de la IA podrán aumentar su nivel de experiencia. Conoce lo nuevo que llegará al juego muy pronto.

A partir del 25 de mayo de 2021, la actualización AI Teammate Experience consistirá en un nuevo ciclo de progresión que te permitirá mejorar a tus compañeros de equipo de Inteligencia Artificial.

Con ello, podrás obtener recompensas únicas y desbloquear desafíos para completar. Los fans podrán subir de nivel a sus compañeros de equipo de la IA, lo que desbloqueará mejoras tácticas y los preparará mejor para el combate.

Los compañeros de equipo tendrán ahora un nivel de equipo común y una barra de XP común llamada Team XP, que se puede subir de nivel simplemente jugando con los compañeros de equipo de la IA activados o completando los desafíos de los compañeros de equipo.

Para seguir la progresión de los compañeros de equipo, puedes encontrar una nueva barra de progresión en la parte superior de la pantalla, que muestra la XP obtenida, el indicador de nivel de Nomad y el indicador de nivel de los compañeros de equipo.

Además, una vez que los compañeros de equipo hayan subido de nivel, aparecerá una animación en la pantalla, informando a los jugadores de las nuevas mejoras desbloqueadas.

Desbloquea mejoras a tus compañeros de IA en Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint companero IA recompensas

Tendrás 14 nuevos retos a los que enfrentarse, mismos que otorgarán XP de equipo y recompensas cosméticas, entre las que destacan:

– Tres habilidades activas exclusivas de cada compañero de equipo, como Tiro penetrante, Exploración y Dron de combate

– Dos habilidades activas compartidas entre compañeros de equipo, como Revivir extra y Granadas de fragmentación

– Nueve habilidades pasivas para aumentar el daño o la resistencia

La actualización 4.0.0 es la primera de las dos actualizaciones del título anunciadas como parte de la hoja de ruta del año 2 de Ghost Recon Breakpoint.

Comparte