1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rambo y John McClane nuevos operadores para Cold War y Warzone

Rambo y John McClane nuevos operadores para Cold War y Warzone

Rambo y John McClane nuevos operadores para Cold War y Warzone
0
Comparte

La Temporada Tres de Call of Duty Warzone y Cold Ward trae a dos viejos conocidos y que son héroes de los años 80. Rambo y John McClane tendrán su evento especial en ambos juegos.

A partir del 20 de mayo y como parte de la Temporada Tres los eventos ¡Héroes de la acción de los 80 y más! Estará disponible en Call of Duty.

El evento de Héroes de acción de los 80 llega con lotes y modos de juego por tiempo limitado, además de armas, mapas y otras características que ya se esperan para esta temporada.

Este contenido estará disponible el 19 de mayo a las 21:00 p.m. PT, tras las actualizaciones de Black Ops Cold War el 18 de mayo a las 21:00 p.m. PT y de Warzone el 19 de mayo a las 21:00 p.m. PT.

Estos son los nuevos operadores que forman parte de este evento por tiempo limitado.

John McClane en Warzone y Cold War

John McClane paquete Cold War Warzone

John McClane, un policía neoyorquino que llega a una fiesta convertida en una toma de rehenes. Es el héroe de las películas de Duro de Matar, una de las sagas de películas de acción más icónicas de todos los tiempos.

John McClane estará disponible a través del lote Duro de Matar en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo al 18 de junio.

Este lote incluye: al operador de leyenda, un remate, tres proyectos de arma de leyenda, un fusil táctico, dos subfusiles y un fusil de asalto, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

Rambo en Warzone y Cold War

Rambo paquete Cold War Warzone

Rambo, un hombre que fue traicionado durante una misión clandestina y abandonado a su suerte en Rambo: Acorralado. Parte II, que siguió inspirando innumerables películas de acción desde su estreno en 1985.

Estará disponible a través del lote de Rambo en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo hasta el 18 de junio.

Este lote incluye: al operador de leyenda, dos remates, uno con su arco y flecha distintivos, tres proyectos de arma de leyenda; un de fusil de asalto, una ametralladora ligera y un proyecto de cuchillo, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

Los nuevos mapas que llegan a Call of Duty: Black Ops Cold War

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.