1. Home
  2. Autos
  3. El primer Lamborghini totalmente eléctrico después de 2025
0

El primer Lamborghini totalmente eléctrico después de 2025

El primer Lamborghini totalmente eléctrico después de 2025
0
Comparte

Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, anuncia la estrategia de sostenibilidad de la compañía. En un par de años tendrán autos únicamente electrificados.

En los próximos años, Lamborghini se centrará en identificar las tecnologías y soluciones que garanticen el máximo rendimiento y dinámica de conducción de acuerdo con la tradición de la marca.

Transición híbrida para fines de 2024

Lamborghini hibridos 2024

En 2023, Lamborghini lanzará su primer automóvil híbrido de producción en serie y, para fines de 2024, toda la gama estará electrificada.

El rendimiento y la auténtica experiencia de conducción de Lamborghini seguirán siendo el foco de los ingenieros y técnicos de la empresa.

Emplearán nuevas tecnologías y materiales ligeros de fibra de carbono para compensar el peso debido a la electrificación.

El objetivo interno de la empresa para esta fase es reducir las emisiones de CO2 de los productos en un 50% para principios de 2025.

Primer deportivo totalmente eléctrico de Lamborghini

El vehículo estará durante la segunda mitad de la década. La aceleración en la segunda parte de la década se dedicará a los vehículos totalmente eléctricos, con la visión de un cuarto modelo en el futuro.

Una vez más, la innovación tecnológica en esta fase estará orientada a asegurar un desempeño notable y posicionar el nuevo producto en lo más alto de su segmento.

Así es como Lamborghini ve la culminación de esta parte de su viaje: Cor Tauri, la estrella más brillante de la constelación a la que apunta la hoja de ruta de la compañía, está representada por un cuarto modelo totalmente eléctrico.

Lamborghini Huracán EVO ahora integra la inteligencia de Alexa

Lamborghini electrificacion

Comparte