1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce al Team Art of Fighting que verás en The King of Fighters XV

Conoce al Team Art of Fighting que verás en The King of Fighters XV

Conoce al Team Art of Fighting que verás en The King of Fighters XV
0
Comparte

The King of Fighters XV traerá a uno de los equipos más antiguos de la serie. La última que los vimos juntos fue en KOF 2000, hace 21 años, así que deberás emocionarte por el Team Art of Fighting.

Conformado por Ryo Sakazaki, Robert García y King, estos peleadores estarán disponibles en la próxima entrega de SNK.

RYO SAKAZAKI

RYO SAKAZAKI The King of Fighters XV

 

Ryo es el hijo y propietario de los dojos de Takuma Sakazaki para la escuela de karate de Kyokugenryu. Cuando era niño, Ryo pasó su tiempo entrenando su cuerpo, y finalmente se volvió tan poderoso que fue apodado El Dragón Invencible. Por su naturaleza, Ryo es un peleador con una fuerza de voluntad extrema, y no escatimará esfuerzos para hacer las cosas. Incluso hasta el día de hoy, continúa entrenándose a sí mismo a para llegar a su máximo potencial.

ROBERT GARCIA

ROBERT GARCIA The King of Fighters XV

Robert trabaja como profesor ayudante en el dojo de Ryo. Legítimo heredero de la Fundación García en Italia, Robert se unió al dojo Kyokugenryu contra los deseos de su padre y rápidamente se convirtió en el mejor amigo y compañero de entrenamiento de Ryo. Robert sobresale en los ataques de patadas con sus largas piernas. Además se sabe que tiene cierto afecto Yuri, la hermana de Ryo.

KING

KING The King of Fighters XV

El estilo de lucha de King es su propio estilo de Muay Thai. Ella es la dueña del bar Illusion, y su alta estatura permite que sus piernas realmente empaquen un golpe. King se ha unido al equipo Art of Fighting gracias a la invitación de Ryo.

Conoce al Team Orochi que estará en The King of Fighters XV

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.