1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Moto G100 ya está disponible en Telcel y este su precio
0

El nuevo Moto G100 ya está disponible en Telcel y este su precio

El nuevo Moto G100 ya está disponible en Telcel y este su precio
0
Comparte

Motorola y Telcel presentan el Moto G más avanzado y potente hasta la fecha. El nuevo Moto G100 ya está disponible Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados Telcel.

Una de las principales características es usar la nueva plataforma Ready For, una experiencia que liberará el potencial del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer como, llevar los juegos a la pantalla grande, experimentar videollamadas mejoradas y multitareas para la productividad diaria.

Este nuevo smartphone de Motorola incorpora la plataforma móvil Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm, con lo que ofrece un rendimiento de primer nivel y un sistema de cámara excepcional.

Con el Snapdragon 870 5G, el moto g100 ofrece una conectividad WiFi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier Moto G hasta ahora.

Dispone de una batería de 5,000 mAh con más de 40 horas de uso para ver disfrutar de más series o películas. Con su pantalla CinemaVision de dimensiones 21:9, podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica.

Moto G100 precio100

Las nuevas cámaras del Moto G100 que está en Telcel

Un sensor principal de ultra alta resolución de 64 Mpixeles con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior y una cámara frontal doble de 16 Mpixeles + 8 Mpixeles son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido.

Las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, caben cuatro veces más en el encuadre para que puedas disfrutar de paisajes y las mejores selfies de grupo.

Además, la cámara Macro con una luz de anillo integrada te permite acercarte cinco veces más en comparación con un lente estándar para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo puedes conseguir con un lente especial.

Precio de Moto G100 en Telcel

Ya se puede comprar en la tienda en línea, Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados Telcel. Disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal a un precio desde 12,999 pesos.

Comparte