1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas Originals traerá los FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER

adidas Originals traerá los FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER

adidas Originals traerá los FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER
0
Comparte

adidas Originals y Los Simpson anuncian la cuarta fase de su colección. Para esta nueva etapa se lanzará en México el modelo FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER que hace homenaje a la cerveza de la serie.

Esta nueva colección de adidas se inspira en el inolvidable episodio de “No se ganan amigos con ensalada” y por consiguiente en la serie de bebidas y comida más icónicas de Los Simpson.

adidas Originals FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER

Recordemos que, como primer lanzamiento, se tuvo el SUPERSTAR SIMPSON SQUISHEE el 28 de abril y en el segundo drop tuvimos al ZX 1000 SIMPSONS FLAMING MOE’S. En este tercer drop tenemos al FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER.

Todos los modelos están conectados a través de su emblemático look, como si acabaran de salir del episodio. Las líneas gruesas negras asemejan el contorno de los personajes y los pequeños detalles tienen todas las características de los dibujos animados que aparecen en las siluetas.

FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER. estará disponible en México a partir del 19 de mayo del 2021 en adidas.mx, adidas App, Taf e Innvictus.

Comparte