1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. OnePlus se une a Disney para celebrar Star Wars Day en México

OnePlus se une a Disney para celebrar Star Wars Day en México

OnePlus se une a Disney para celebrar Star Wars Day en México
0
Comparte

La primera unión entre OnePlus y Disney en México está pensada para ofrecer una experiencia única pensada para los fans de Star Wars y la comunidad de OnePlus,.

Ambas marcas celebran el Día de Star Wars, una tradición popular anual iniciada por los fans, que Lucasfilm adoptó por completo; realzando el espíritu del fanatismo compartido con actividades, nuevos contenidos, y mucho más.

Con sus OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100, una de las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial, ofrecerá conexión con el universo de Star Wars creado por Lucasfilm y la tecnología e innovación de los dispositivos.

OnePlus y Disney celebran en mayo el Día de Star Wars

Star Wars x OnePlus Mexico

Durante todo el mes de mayo, OnePlus preparó varias sorpresas para sorprender a los fanáticos del universo Star Wars.

Una de ellas son cuatro stencils interactivos y un mural creado por el artista y diseñador mexicano Víctor Meléndez.

A través de un dispositivo OnePlus, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia interactiva, encontrando estas creaciones en los diferentes puntos de la ciudad y compartiendo su foto en redes a través del Hashtag #EligeTuLadoOnePlus para participar en distintos retos para ganar cases de Star Wars, prints y, hasta un dispositivo.

Los cuatro stencils y el mural se podrán encontrar en los siguientes puntos:

En la roma en la calle Querétaro #181 se encuentra el mural y frente al Mercado Roma y el Comedor Lucerna, se encuentra el stencil. Deberás usar tu dispositivo OnePlus para escanear el logo de OnePlus con la app de Disney Scan y vivir la experiencia con motivo a la celebración del “May the 4th”

Entre las calles Álvaro Obregón y Orizaba, Álvaro Obregón y Tonalá o en la calle Querétaro 220 se encuentran los otros puntos. Estas piezas están a nivel de piso siendo los mejores photo opportunities para los fans.

Durante todo el mes, también podrán acceder a distintos filtros especiales con personajes de Star Wars, para celebrar esta icónica fecha. Solo debes escanear el logo de OnePlus en los stenciles, mural o en cualquier material digital de comunicación para disfrutarlos.

La experiencia se refuerza con el diseño de artes que conforman una serie de cases únicos para los equipos de OnePlus, mismos que los usuarios del OnePlus N10 o N100, podrán ganar al participar en las dinámicas publicadas en redes sociales o bien, adquirirlas en los puntos de venta disponibles.

Comparte