1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Elantra 2022 llegará a México durante este mismo año
0

Hyundai Elantra 2022 llegará a México durante este mismo año

Hyundai Elantra 2022 llegará a México durante este mismo año
0
Comparte

Hyundai Motor de México confirma que el totalmente nuevo y rediseñado Hyundai Elantra 2022 estará llegando a nuestro país. Este versión ya se presentó en Estados Unidos y ahora será en México.

La nueva generación del sedán de Hyundai tiene un nuevo diseño que lo hace ver más deportivo desde cualquier ángulo. Una parrilla de gran tamaño que hemos visto en los SUVs de la marca y líneas bien detalladas.

Hyundai Elantra 2022 anuncio atras

Aunque no sabemos qué configuración estará llegando al país, es casi un hecho que incorpore un motor de 2.0 litros de ciclo Atkinson que le permite una potencia de 147 hp y 132 lb-pie.

Este motor está asociado a una transmisión automática IVT que manda la potencia al eje delantero. Por desgracia no esperamos una versión N o versiones híbridas.

En su interior, como lo hemos visto en Hyundai Tucson, es un hecho que tendrá una pantalla de 10.25 pulgadas que permite el uso de Android Auto y Apple CarPlay.

También, el nuevo Elantra podría incluir cargador inalámbrico, cuadro de instrumentos digital en una pantalla de 8 pulgadas y diversas asistencias al conductor.

Hyundai Tucson 2022 llega a México, conoce precios y versiones

Comparte