1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Apocalipsis llegó a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con este evento

El Apocalipsis llegó a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con este evento

El Apocalipsis llegó a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con este evento
0
Comparte

El nuevo evento de tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Año 6 Temporada 1, durará dos semanas, hasta el 18 de mayo. Conoce los detalles del evento “Apocalipsis”

Apocalipsis introduce una versión post apocalíptica de Outback, donde tendrás que luchar por tu clan, la esperanza y la libertad para revitalizar la vida .

En el mundo de Apocalypse, la dependencia de la humanidad de la energía nuclear acabó provocando la caída de la civilización y la aparición de dos clanes: The Keepers y The Warband.

Estos guerreros y carroñeros buscan la última planta de la Tierra, que tiene el poder de hacer crecer de nuevo la vida en la Tierra.

Así es el evento por tiempo limitado Apocalipsis en R6

Tom Clancys Rainbow Six Siege Apocalipsis evento

El nuevo modo de juego, Canister, hará que los jugadores luchen como The Keepers, defensores, o The Warband, atacantes, por la última planta que queda en la Tierra.

Los Defensores pueden mover el bote que contiene la planta por el mapa, mientras que los Atacantes pueden activar salas de escáner específicas para detectar a los defensores mientras recorren las salas .

El objetivo principal del bando Atacante es desactivar el bote que transporta la planta. En el bando Defensor, los Operadores deben proteger el bote hasta que se acabe el tiempo para ganar. La última opción para asegurar la victoria es deshacerse por completo del equipo contrario.

El evento Apocalipsis viene con su propia colección de 35 objetos que incluyen a Fuze, Gridlock, Maverick, Nomad, Twitch, Maestro, Melusi, Rook, Smoke y Valkyrie.

Los fanáticos tendrán acceso a cascos, diseños de armas y uniformes personalizados. Los objetos de personalización exclusivos de cada operador, de duración limitada, están disponibles para su compra en forma de paquetes en la sección de la tienda por 1680 créditos R6 o a través de los paquetes de Apocalipsis por 300 créditos R6 o 12,500 de Renombre.

Comparte