1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce al Team Orochi que estará en The King of Fighters XV

Conoce al Team Orochi que estará en The King of Fighters XV

Conoce al Team Orochi que estará en The King of Fighters XV
0
Comparte

SNK anuncia el regreso de tres luchadores para formar el Team Orochi. Chris, Yashiro Nanakase y Shermie volverán al tan esperado The King Of Fighters XV por primera vez en 18 años.

El Team Orochi está formado por tres personajes que no son parte de la serie principal de KOF, desde KOF 2002. Ahora están de regreso con su propia historia y motivaciones.

Ellos son los peleadores del Team Orochi de KoF XV

CHRIS

CHRIS Team Orochi

Chris es el vocalista del grupo de rock C.Y.S. Al igual que sus compañeros de banda Shermie y Yashiro, Chris también es miembro de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi. Aunque no tiene experiencia en artes marciales, sus ataques utilizan su pequeño marco y velocidad para abrumar a sus oponentes.

A primera vista, Chris parece un joven educado, sin embargo su sonrisa angelical oculta su comportamiento diabólico.

YASHIRO NANAKASE

YASHIRO NANAKASE Team Orochi

Yashiro es el guitarrista principal del grupo de rock C.Y.S. Sin embargo, todo esto es un frente ya que, durante los últimos 660 años, ha sufrido múltiples reencarnaciones como miembro de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi, que son los verdaderos enemigos de los Tres Tesoros Sagrados.

Desarrolla un interés en los poderes misteriosos que posee el extraño ser conocido como Verse y sale con sus amigos Shermie y Chris para unirse a KOF.

SHERMIE

SHERMIE Team Orochi

Encantadora pero peligrosa, Shermie es a la vez diseñadora de moda y teclista líder de la banda C.Y.S. Su verdadera naturaleza es la misma que Yashiro y Chris, ya que también es miembro de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi.

Shermie incorpora su amor por la lucha libre profesional en sus ataques, donde confía en su flexibilidad para lanzar a sus oponentes alrededor. Shermie es muy amigable con los que la rodean, y aunque parece bastante relajada, nadie sabe si puede estar estar interpretando.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.