1. Home
  2. Autos
  3. Gran Premio de México 2021 sigue en el calendario de la Formula 1
0

Gran Premio de México 2021 sigue en el calendario de la Formula 1

Gran Premio de México 2021 sigue en el calendario de la Formula 1
0
Comparte

Después de anunciar que el Gran Premio de Canadá 2021 se cancela y se cambia por el GP de Turquía 2021, los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México 2021 confirman que sigue en el calendario.

El Formula 1 GP de la Ciudad de México 2021 Presentado por Heineken está confirmado para llevarse a cabo el próximo mes de octubre.

La decisión de no celebrar el Gran Premio de Canadá se debe a una serie de medidas muy específicas de dicho país: las restricciones de viaje e ingreso a la nación, así como el requisito obligatorio de cumplir con dos semanas de confinamiento.

GP de Mexico calendario 2021

En un comunicado, la Formula 1 confirma que México y Estados Unidos siguen en el calendario de este año:

“Siguiendo las noticias específicas sobre Canadá, la Formula 1 quiere dejar muy claro que no habrá cambios en las carreras en México y Estados Unidos para esta temporada y espera que sigan adelante. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con los promotores y están listos para ofrecer un gran espectáculo y esperamos estar ahí más adelante en esta temporada”.

Los promotores del Gran Premio de México confirman lo siguiente:

“Queremos darle la certeza a los asistentes que estamos preparados para llevar a cabo el Formula 1 GP de la Ciudad de México 2021 Presentado por Heineken en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Continuamos trabajando en conjunto con las autoridades locales y federales en el monitoreo de la situación, para así garantizar la mejor y más segura experiencia para todos los asistentes”.

El Gran Premio de Canadá estaba previsto para el fin de semana del 11 al 13 de junio de 2021 y era la séptima fecha del campeonato. El GP de México se mantiene del 29 al 31 de octubre de 2021.

Comparte