1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG presenta sus nuevos proyectores ProBeam: BU60PST y BF60PST
0

LG presenta sus nuevos proyectores ProBeam: BU60PST y BF60PST

LG presenta sus nuevos proyectores ProBeam: BU60PST y BF60PST
0
Comparte

LG Electronics presenta dos nuevos dispositivos a su oferta de proyectores comerciales ProBeam. Los nuevos modelos, BU60PST y BF60PST, ofrecen una serie de mejoras y características que aportan un mayor rendimiento a la oficina o la escuela.

Estos ProBeam ofrecen una gran calidad de imagen y una gran cantidad de funciones útiles. Pueden ayudar a los usuarios a mostrar mejor la información importante y mensajes clave en casi cualquier escenario, desde la sala de juntas hasta el salón de clases.

Presentada el año pasado, la marca de proyectores ProBeam de LG está diseñada para ofrecer soluciones de proyección de primer nivel para entornos profesionales.

Al igual que sus predecesores (modelos BU50NST y BF50NST), las últimas soluciones ProBeam de LG están equipadas con características que son perfectas para reuniones de negocios y conferencias.

Los proyectores ProBeam: BU60PST y BF60PST

LG ProBeam BU60PST y BF60PST

Son ideales para su uso en diversos entornos, incluidos corporativos, minoristas, hoteleros o educativos. Son compatibles con sistemas Windows o Android.

Los nuevos proyectores ofrecen un brillo mejorado y alta resolución para obtener imágenes más claras y nítidas para cualquiera que se encuentre en la sala.

El modelo BU60PST ofrece una imagen 4K UHD, 3840 x 2160, a un máximo de 300 pulgadas, medidas en diagonal, aproximadamente cuatro veces la claridad de WUXGA, la resolución que ofrecen muchos proyectores comerciales actualmente en el mercado.

El brillo máximo de 6,000 lúmenes ANSI y la relación de contraste de 3,000,000:1 se traduce en imágenes que se pueden ver con la misma facilidad en condiciones de luz diurna que en un entorno oscuro.

La fuente de luz láser en ambos modelos ProBeam tiene una capacidad nominal de 20,000 horas, aproximadamente cuatro veces más que los proyectores con lámparas convencionales.

Además, cuentan con soporte para HDR10, tanto BU60PST como BF60PST pueden reproducir contenido HDR asombroso como debe ser visto, con negros excepcionalmente profundos y colores ricos y dinámicos.

Por último, cuentan con conectividad vía cable ethernet o inalámbrica, eliminando la necesidad de utilizar una portátil. Los archivos de Microsoft PowerPoint y Excel se pueden abrir directamente desde un dispositivo USB gracias al visor de Office integrado.

Los nuevos modelos ProBeam 2021 de LG estarán disponibles a partir del segundo trimestre en América del Norte, seguidos de los mercados clave en Europa y Asia.

ProBeam BU60PST y BF60PST empresa

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.