1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Deimos es el nuevo personaje que tendrás en el Club de Fortnite

Deimos es el nuevo personaje que tendrás en el Club de Fortnite

Deimos es el nuevo personaje que tendrás en el Club de Fortnite
0
Comparte

Epic Games revela las novedades que traerá para los miembros del Club de Fortnite. Destacando a Deimos, el robaalmas esquelético, y el acceso completo y permanente al modo Salva al mundo.

A partir del 30 de abril de 2021 a las 21:00 argentina y 19:00 Ciudad de México, los suscriptores del Club de Fortnite que tengan una cuenta activa recibirán el paquete y Salva el mundo, si aún no lo tienen.

Este es el paquete de Deimos para el Club de Fortnite

Conjunto Deimos Club de Fortnite

Además del atuendo Deimos, el paquete de club de mayo incluye todos los otros objetos del próximo conjunto Neo Inframundo: la mochila retro Filo del dolor, la hoja de un viajero caído; el pico Victimario del dolor, que se aferra al destino; el papel plagado de almas Eco de la fatalidad y la pantalla de carga Centinela calavera de Deimos.

En cuanto a estilos alternativos, el atuendo Deimos, la mochila retro Filo del dolor y el pico Victimario del dolor están disponibles en negro y rojo, y en negro y verde. Junto al normal, estos objetos tienen un siniestro estilo negro y verde.

Más beneficios del Club de Fortnite

Club de Fortnite salva al mundo

Si eres suscriptor durante el Capítulo 2 – Temporada 6 recibirás el pase de batalla de esta temporada de forma automática. Si ya compraron el pase de batalla de esta temporada antes de suscribirse, recibirán una devolución única de 950 monedas V a sus cuentas.

Recuerda que uno de los beneficios de este Club es que siempre recibirás 1000 paVos cada mes.

Además, hasta el 30 de junio de 2021, los usuarios de Spotify que nunca han probado Spotify Premium podrán recibir sus tres primeros meses del servicio de música sin anuncios, totalmente gratis.

Por último, en mayo, Club de Fortnite de mayo incluye un héroe en Salva el mundo y acceso completo a este modo JcE.

El Club de Fortnite te da gratis tres meses de Spotify Premium

Comparte