1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. M.O.D.O.K tendrá su propia serie y se estrenará en HULU

M.O.D.O.K tendrá su propia serie y se estrenará en HULU

M.O.D.O.K tendrá su propia serie y se estrenará en HULU
0
Comparte

De día es M.O.D.O.K, acrónimo de Mental Organism Designed Only for Killing, y de noche, es una persona totalmente diferente que tiene que preocuparse por los quehaceres de la casa y de su familia.

Si quieres conocer realmente cómo es la vida de este super villano de Marvel, pronto lo podrás hacer en su nueva serie que estará disponible en HULU a partir del 21 de mayo.

Con la voz de Patton Oswalt, este villano de primera ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día.

M.O.D.O.K HULU familia

Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha dirigido su malvada organización A.I.M. en el suelo.

Derrocado como líder de A.I.M., mientras también lidia con su matrimonio desmoronado y su vida familiar, el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora.

¿Podrá reconstruir A.I.M., arreglar su matrimonio desmoronado, apaciguar a su hija adolescente y ayudar a su hijo a prepararse para su próximo bar mitzvah? Estos son solo algunos de los muchos desafíos que M.O.D.O.K debe superar en su nueva serie.

Junto a Oswalt, Melissa Fumero, Aimee García, Wendi McLendon-Covey, Ben Schwartz, Beck Bennett, Jon Daly y Sam Richardson están presentes en la serie de HULU y Marvel.

Marvel’s M.O.D.O.K., está creada y escrita por los productores ejecutivos Jordan Blum y Patton Oswalt. Brett Crawley, Robert Maitia, Grant Gish, Joe Quesada, Karim Zreik y Jeph Loeb también se desempeñan como productores ejecutivos.

Comparte