1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme 7 5G ya está disponible en México; conoce precio y detalles
0

realme 7 5G ya está disponible en México; conoce precio y detalles

realme 7 5G ya está disponible en México; conoce precio y detalles
0
Comparte

realme trae a México su primer smartphone con tecnología 5G a México. Con el nuevo realme 7 5G estarás listo para cuando la nueva red esté disponible en el país. Conoce los detalles de este poderoso smartphone.

realme 7 5G llega con uno de los mejores diseños que puedas encontrar en toda la gama. Su diseño elegante se beneficia de un sensor de huellas dactilares ubicado en el botón de encendido, con el que podrás desbloquear tu teléfono al instante, además de admitir desbloqueo facial.

En el apartado de sonido, realme no escatimó nada y dotó a este smartphone con audio Dolby Atmos y Hi-Res, lo que aumentará aún más tu placer de escuchar tu música con gran resolución, así como disfrutar hasta los más pequeños detalles auditiivos de tus películas y videojuegos.

También la banca digital es hoy una de las principales tendencias tecnológicas, es por eso que el realme 7 5G cuenta con NFC práctico, convirtiendo tu smartphone en la cartera digital más segura.

realme 7 5G azul

Una gran asombrosamente ultra fluida

Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas que incorpora una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la hace ultra fluida; un verdadero festín para los ojos, además de una frecuencia de muestreo de 180 Hz, lo que permite reproducir imágenes realistas y suaves cada vez que uno toca la pantalla.

Para que disfrutes de todo tu contenido multimedia, este nuevo smartphone tiene con una relación cuerpo-pantalla es del 90.5%.

realme 7 5G llega con un poderoso procesador de MediaTek

Para ofrecer el mejor desempeño de la batería y aplicaciones demandante, realm 7 5G incorpora la quinta generación de chipsets de MediaTek, el Dimensity D800U.

Este chipset está construido con arquitectura de 7nm, la cual permite mayor eficiencia energética en al menos un 15% comparado con tecnologías anteriores y se traduce en un bajo consumo de energía y mayor eficiencia.

La increíble Carga Dart de 30W dentro de este realme

Con su gran batería de 5,000 mAh y la increíble tecnología de carga denominada Carga Dart tendrás un teléfono que realmente te rinda todo el día y en caso de que llegues al límite, con unos minutos de carga tendrás más horas de juegos, música, películas o redes sociales.

El nuevo realme 7 5G cuenta con la carga Dart de 30W, la cual ofrece una experiencia increíble al pasar de 0 a 100% en tan sólo 65 minutos.

Además, se tiene la carga inversa OTG que te permite cargar tu dispositivo AioT en cualquier lugar, así como en cualquier momento.

El modo de ahorro de energía te permite que, cuando sólo tengas un 5% de batería, no entres en pánico, ya que al activarlo tendrás 28 horas en modo espera y hasta 70 minutos para mandar y recibir mensajes por WhatsApp.

Mejores cámaras para tus mejores momentos

realme 7 5G integra un módulo de cámara cuádruple. La cual está conformada por: un lente de ultra alta resolución de 48 Mpixeles; un lente ultra gran angular de 119º con 8 Mpixeles; un lente B&W de 2 Mpixeles y un lente macro con una distancia de enfoque de 4 cm.

El lente ultra gran angular de 119º, en combinación con el súper algoritmo antivibración (UIS), detecta con precisión el estado de movimiento; asegurando un disparo estable y suave, incluso cuando uno va corriendo o saltando.

Para mejores fotografías puedes usar el Modo Super Nightscape, que ofrece imágenes más brillantes y puras en condiciones de poca luz. Cabe señalar la cámara de 48 Mpixeles ofrece mayor luminosidad, nitidez y detalle en la imagen.

Con el realme 7 5G querrás tomarte miles de selfies, con su cámara frontal de 16 Mpixeles; los cuales pueden ser mejoradas con el modo Belleza IA y modo retrato.

Precio del nuevo realme 7 5G en México

Ya está disponible en Amazon y muy pronto en Telcel. realme 7 5G tiene un rprecio de tan sólo 8,999 pesos. Disponible en color Verde Niebla y Azul Niebla.

realme 7 5G verde

Comparte