1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estas son las nuevas iMac de colores con procesador Apple M1
0

Estas son las nuevas iMac de colores con procesador Apple M1

Estas son las nuevas iMac de colores con procesador Apple M1
0
Comparte

Apple presenta la nueva generación de iMac, la cual se distingue por su la nueva gama de colores y que nos hacen recordar a las iMac G3. Conoce las principales novedades de estas computadoras Apple.

Las totalmente nuevas iMac ahora incorporan el procesador M1 de la casa y el sistema de seguridad Touch ID, que permite compras vía Apple Pay o cambiar de usuario con tu huella digital.

Gracias a su procesador Apple M1 de ocho núcleos y macOS Big Sur, se pueden editar videos con calidad 4K, abrir toda clase de aplicaciones o trabajar con imágenes de gran tamaño sin problema alguno.

La nueva iMac de colores para tus tareas y entretenimiento

Apple iMac 2021 Precio

Su diseño es único, ya que además del color tienen un grosor de 11.5 mm pero con todo el potencial para poder trabajar, editar y hasta jugar como si lo hicieran en una iMac más robusta.

De igual manera, incorporan un nuevo conector de corriente de 2 metros de largo y que usa imanes como los de una MacBook, para evitar accidentes al moverla o jalar el cable.

Este nuevo modelo incorpora una pantalla Retina de 24 pulgadas que ofrece una calidad de imagen de 4.5K con 11.3 millones de pixeles, un brillo de 500 nits y más de mil millones de colores, para que tengas una experiencia de imagen única.

Además, su cuerpo permite tener una cámara FaceTime HD, así como micrófonos con calidad de estudio y un sistema completo de seis bocinas. Sin duda, la mejor cámara y audio de una Mac.

En cuanto a conectividad, Apple añade dos puertos Thunderbolt y dos USB C. Por cierto, tiene soporte para una pantalla 6K. En cuanto a memoria tienen capacidades de 256GB o 512GB y RAM de 8GB

Precio y disponibilidad de la nueva iMac de colores

Apple iMac 2021 amarillo

La nueva iMac de colores con Apple M1 estará disponible a partir del 30 de abril y su precio es:

33,499 pesos por 256GB sin puertos USB 3, Gigabit Ethernet y Magic Keyboard sin Touch ID.

38,499 pesos por 256GB con puertos USB 3, Gigabit Ethernet y Magic Keyboard con Touch ID.

43,999 pesos por 512GB con puertos USB 3, Gigabit Ethernet y Magic Keyboard con Touch ID.

Los colores disponibles son verde, amarillo, naranja, rosa, azul, plata y morado.

Precio y características de la MacBook Air con el chip M1 de Apple

Apple iMac 2021 azul cable

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.