1. Home
  2. Autos
  3. CUPRA Formentor es reconocido con un premio Red Dot Award
0

CUPRA Formentor es reconocido con un premio Red Dot Award

CUPRA Formentor es reconocido con un premio Red Dot Award
0
Comparte

CUPRA suma un nuevo logro con su nuevo SUV de alto rendimiento sin que esté en las calles. CUPRA Formentor ahora es reconocido con el premio “Red Dot Award” al mejor Diseño de Producto 2021.

Recordemos que este nuevo vehículo entró en el podio en los premios “Car of The Year 2021”, con lo que marca el inicio de grandes logro por parte de CUPRA, quien apenas tiene 3 años como marca independiente.

El premio “Red Dot Award” que logra el nuevo CUPRA Formentor se otorga al mejor producto del año, que destaca por su calidad de diseño excepcional.

Red Dot Award para el nuevo CUPRA Formentor

Red Dot Award CUPRA Formentor

El jurado del premio “Red Dot Award” está formado por 50 expertos de diferentes países que prueban, juzgan y puntúan cada producto de manera individual.

El exigente jurado toma diferentes criterios para que un producto obtenga el máximo logro, para esta ocasión ponen de relieve el atractivo estético, además de otras cualidades como la funcionalidad o la innovación.

Además, toman en cuenta aspectos como el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía, el simbolismo, la emocionalidad y el respeto al medio ambiente.

Gracias a la plataforma MQB EVO y a su estilo Crossover SUV, ofrece la combinación perfecta: la deportividad y el dinamismo de un hatchback unidos a la practicidad, la comodidad y la amplitud de un SUV. Algo que, sin duda, han tenido en cuenta los jueces encargados de otorgar el galardón.

CUPRA Formentor será presentando en nuestro país el próximo 20 de abril de 2021.

CUPRA Formentor supera las pruebas de seguridad Euro NCAP

Comparte